¿CANSADO DE ESPERAR QUE LAS COSAS SUCEDAN?

Si quieres avanzar de un modo real y profundo en tu profesión, si estás interesado en lograr cambios sustanciales y reales que te permitan mejorar con decisión, ilusión y confianza, hacía tus metas, estás en el lugar adecuado.

Vital Coaching Flecha

 

COACHING Y ASESORÍA PROFESIONAL

Vital Coaching Asesoria Mentoring Profesional¿Quieres mejorar tu vida profesional?  ¿Deseas avanzar pero no sabes cómo? 

Descúbre más aquí

PROFESIÓN: CV y ENTREVISTAS

Profesión y trabajo Vital Coaching Barcelona

¿Te replanteas un cambio Profesional? ¿Quieres marcar la difrencia y tener éxito en tus entrevistas?  

Descúbrelo aquí

 

¿Cómo funciona un Proceso?

A lo largo del proceso de coaching, y en tan sólo 7 sesiones, avanzarás en tu autoconocimiento consciente, para realizar un cambio profundo, identificando los patrones que te impiden para hacerlos conscientes y soltarlos.

Descubrirás por ti mismo donde estás, más allá de lo aparente y así poder definir hacía donde ir, con solvencia y confianza. Trabajar con Constelaciones abre las puertas al mundo interior en el que vives inmerso, en el contexto en el que vives y del que procedes. Por ello los resultados son profundos y duraderos, porque trabajamos desde la mirada interior sistémica en combinación con las técnicas del coaching y PNL para pasar a la acción con éxito y alcanzar tus objetivos.

¿Cuánto dura un proceso?

Las sesiones, tienen una duración de 1,5 horas cada una y se espacian entre una semana y quince días. Las 7 sesiones se realizan en un periodo de menos de tres meses, en los que habrás finalizado tu proceso y obtenido los resultados que nos marcamos en la primera sesión.

¿Por qué hacer un proceso?

Un proceso de coaching es una de las mejores inversiones de tu vida, ya que se centra en la verdad de la vida del cliente. Hablamos de más felicidad, auto realización, auto conocimiento, motivación, productividad, disfrute.

proceso de coaching

¿Acaso no merece la pena invertir en tus resultados duraderos en el tiempo?

A lo largo del proceso de coaching avanzarás en tu autoconocimiento consciente, para realizar un cambio profundo, identificando los patrones que te impiden para hacerlos conscientes y soltarlos. Ese será un camino mucho más fácil que hasta ahora, cuando descubras por ti mismo donde estás, más allá de lo aparente y así poder definir hacía donde ir, con solvencia y confianza. Trabajar con Constelaciones abre las puertas al mundo interior en el que vives inmerso, en el contexto en el que vives y del que procedes. Por ello los resultados son profundos y duraderos, porque trabajamos desde la mirada interior sistémica en combinación con las técnicas del coaching y PNL para pasar a la acción con éxito y alcanzar tus objetivos.

 

Modalidades del Proceso                    

presencialCoaching Presencial:

Las sesiones de coaching duran una hora y media y se realizan en la oficina del cliente, en mi despacho, o bien en el sitio que ambos convengamos y acordemos.

Coaching NO Presencial:servicio gratuito2

Las sesiones no presenciales, duran una hora y media, y se realizan o bien por teléfono, o bien por Skype. Esta modalidad ha demostrado ser muy eficiente por sus buenos resultados, siendo la opción más escogida para quienes viven fuera de Barcelona, o bien para quienes tienen poca disponibilidad de tiempo o que viajan habitualmente. También es perfecto para facilitar apoyo puntual al cliente entre sesiones de coaching presencial.

no presencial   En Skype: BeatrizPalaCalvo

Servicio Gratuito: 

Gratuitamente contarás con mi servicio, si lo requieres, entre sesión  y sesión. Estarás apoyado en todo momento para resolver cualquier duda o pregunta o, para compartir tus éxitos y avances. Para ello puedes llamarme o enviarme un correo electrónico.

Recursos Gratis Vital Coaching Barcelona

Recursos gratis

Durante tu proceso contarás con Recursos Gratis de acompañamiento y lecturas de gran ayuda para ti y tu momento actual que seleccionaré de un modo personalizado para ti, en cada sesión.

No creas todo lo que te digan

La diferencia entre quienes lo logran y no, no depende de su capacidad, formación, coeficiente intelectual, como siempre hemos creído, sino del modo en cómo han afrontado los nuevos retos. Se requiere claridad, constancia, acción, pero sobre todo determinación y actitud de éxito. Si estás dudando, si llevas mucho tiempo debatiéndote entre el sí y el no, si se agotan las fuerzas, quiero que sepas que estás a tiempo de cambiar eso. Cuanto antes lo hagas, mayores sufrimientos te ahorraras. En tus manos está, y ahora tienes la oportunidad de comprobarlo por ti mismo.

Llamada a la Acción

Vital Coaching Flecha

 

COACHING Y ASESORÍA PROFESIONAL

Vital Coaching Asesoria Mentoring Profesional¿Quieres mejorar tu vida profesional?  ¿Deseas avanzar pero no sabes cómo? 

Descúbre más aquí

PROFESIÓN: CV y ENTREVISTAS

Profesión y trabajo Vital Coaching Barcelona

¿Te replanteas un cambio Profesional? ¿Quieres marcar la difrencia y tener éxito en tus entrevistas?  

Descúbrelo aquí


 Si otros ya lo han hecho, TU también puedes 

“El proceso de coaching me ha permitido lograr mi objetivo profesional más inmediato con éxito, consiguiendo el trabajo que deseaba. He clarificado y orientado mi carrera profesional, ampliando mis miras en un horizonte al largo plazo. Ahora tengo claro donde estoy y hacia donde quiero ir.

Por otro lado he aprendido a enfrentarme a las entrevistas de trabajo con gran seguridad y confianza, ya que sabía lo que quería y que es lo que necesitaba para conseguirlo.

Para mí el coaching, más allá del área profesional, me ha permitido conocer lo mejor  de mí mismo, ayudándome también en el terreno personal.”

Taro TachibanaCarrera Profesional

“El coaching para mí ha sido una experiencia muy grata, que ha cambiado muchas de mis percepciones personales y profesionales. Beatriz te da la confianza y la seguridad de abrir tu corazón y, trabajar en aquello que deseas potenciar y que te impulsa a alcanzar tus objetivos. Me siento muy satisfecha y contenta, de haber realizado mi proceso de coaching con una profesional tan integra y dedicada a su profesión. Agradezco esta oportunidad y digo con seguridad y certeza que sus sesiones son excelentes, donde uno puede explotar su máximo potencial y alcanzar las metas que se propone.”

Bernardita MuñozCoaching y Asesoría Profesional

“El proceso de coaching me ha ayudado sobre todo en dos sentidos: por un lado, hizo con que yo reconociera mis puntos fuertes y debilidades de manera más clara y consciente, he tomado una nueva perspectiva sobre mi perfil laboral. Eso ha sido fundamental para que yo hiciera mi trabajo con más confianza y sacara lo mejor de mí incluso en situaciones nuevas y difíciles de mi día a día. Por otro, me ha ayudado a tener una visión más clara de mis ambiciones laborables a largo plazo. Me ha ayudado a clarificar lo que me traerá realización profesional y me siento mucho más tranquila en el camino que estoy trazando para mi futuro.

De manera general, me siento una profesional con más confianza, más madura y, sin duda, más feliz!”

Camila LoboCoaching Asesoría Profesional

 

Sesión coaching Barcelona GRATIS