¿Te sientes desmotivado en tu trabajo? 

¿Crees que tienes más potencial del que ahora puedes demostrar?

¿Te planteas un cambio profesional?

¿ BUSCAS TRABAJO?  y… “Llevas más de 6 meses “intentándolo

¿CREES QUE ES DIFÍCIL?

¿Piensas que hay muchas personas mejores que TU y pocas oportunidades?

Este programa es para TI, SI

Deseas uncv profesión cambio profesional, si sientes que tu trabajo dista mucho de lo que te gustaría, si tu trabajo ya no te motiva… Estés en el momento que estés, sea cual sea tu edad, tu situación laboral o profesional, tú puedes abordar tu cambio profesional orientado a tu verdadera vocación para lograr tu éxito profesional y personal de vida. No esperes más….
En Vital Coaching Barcelona
 nos adaptamos a TI, y a tus necesidades. Realizarás un recorrido de 9 pasos, para identificar y poner en marcha tu Plan de Vida Profesional y Personal No busques un trabajo, busca tu plan de vida. Sea cual sea el momento en el que te encuentres en tu carrera profesional,  bien sea en su inicio, o en un periodo de transición hacía nuevas posiciones o empresas, por ascensos, cambio de departamento, restructuración, despido o si simplemente si buscas un cambio de trabajo o incorporarte al mundo laboral, este es tu mejor momento para revisar y reorientar u orientar tu carrera profesional y hacer de tu vocación el éxito de tu vida.

¿Por qué te puedo ayudar y en que te puedo ayudar?

vitalcoachingAhora es el momento de obtener el mayor de los logros de tu vida. Y, dado que tus emociones impregnan tus pensamientos, es importante contar con una visión externa y neutral que pueda sacar lo mejor de ti, sin las restricciones y limitaciones que tu mente le impone.

En Vital Coaching y para garantizar tu éxito, trabajamos a dos niveles. En un primer nivel la capa de aquello que proyectamos y queremos lograr, con asesoramiento y herramientas muy prácticas, y en un segundo nivel, abordamos las creencias o cuestiones más emocionales cuya revisión resulta imprescindible para lograr nuestros objetivos.

Combinando la experiencia en el mundo de la empresa, en entorno multinacional, junto con mi formación en coaching y en diversas herramientas de crecimiento personal. Te ofrezco ser tu acompañante en la identificación de tu verdadera vocación, para trazar  y definir Tu Plan de Vida Profesional, con el método de los Nueve Pasos para el Éxito.

¿Cuánto dura el Proceso de los 9 pasos?

Vital Coaching Profesional Empleo y profesión

El proceso dura 7 sesiones de una hora y media, cada una, en un periodo máximo de tres meses. En cada sesión se acuerdan unas tareas, con cuestionarios a responder que deben enviarse dos días antes de la siguiente sesión, por correo. Esta información será muy valiosa para todo el proceso, y sólo con tu compromiso y dedicación, podremos avanzar y lograr los objetivos en los tiempos marcados. El método de los Nueve Pasos para el Éxito El método de los Nueve Pasos para el Éxitoes un método exhaustivo en el que revisarás tus verdaderas motivaciones y pasiones de vida, para orientar tu carrera profesional hacía el ejercicio de tu profesión de vida.  La carrera es una carrera de largo recorrido, y no se trata tan sólo de una búsqueda de empleo, al estilo tradicional. No basta con tener un trabajo que te mantenga ocupado temporalmente, no debe ser así si no forma parte del plan hacía tu objetivo. Se trata de construir los pasos de tu Plan de Carrera de Vida, para tú éxito presente y futuro. Así pues, este método será tu guía a consultar y revisar a cada paso de tu carrera profesional. 

¿Qué lograrás?

CV encuentra empleoEl Objetivo del método es  identificar, definir y establecer tu Objetivo Profesional de vida, descubrir tus verdaderas motivaciones, tu vocación de vida y elaborar un plan estratégico de búsqueda de empleo hacía el lugar que a cada paso te corresponde. Asimismo tendrás claves y herramientas para abordar  tu mercado objetivo, preparar entrevistas personales, elaborar tu curriculum vitae, establecer y dar seguimiento a tu red de contactos, así como las bases sobre cómo elaborar cuidadosamente tu propia marca personal, fruto del  resultado de tu experiencia profesional.

En Vital Coaching tienes la oportunidad de diferenciarte, a través de un CV profesionalizado que hable de ti, de tus valores, talentos, habilidades y logros, de un modo único. Y adquirirás la confianza y motivación que se requiere para lograr tener éxito en las entrevistas de trabajo y, ser el candidato elegido.

Hasta la fecha, todas las personas que han realizado este proceso han encontrado un trabajo en un periodo no superior a dos meses. Pruébalo en tu primera sesión y decide por TI mismo, si merece la pena.

¿Por qué seguir tu vocación?

Coaching Orientación ProfesionalLa vocación es una “llamada interior” íntimamente relacionada con el verdadero ser, con lo más profundo de la persona.  Es la que determina el objetivo de vida, que se construye y define, combinando las capacidades e intereses personales con las necesidades que propone, o impone, el mundo. Está demostrado que las personas que siguen su vocación se sienten plenas y satisfechas, en todas las dimensiones de su vida humana. Disfrutan en el ejercicio de su profesión, movidos por la curiosidad y el deseo de avanzar, y ello es así mucho más allá de los logros externos y de la valoración del éxito que tengan los demás.  Por ello, sea cual sea el momento en el que te encuentres de tu carrera profesional, bien sea en sus inicios, bien sea en un momento más o menos avanzado, resulta imprescindible definir un plan coherente y acorde a tu verdadera vocación de vida, como medio para alcanzar el éxito de tu felicidad. Recuerda que la vida laboral representará un tercio de tu tiempo de vida, del cual un tercio, como mínimo, la destinarás a tu trabajo. Así pues, vale la pena realizar esta inmersión en ti, para analizar y definir la estrategia más importante de tu vida, y que condicionará el resto de la misma, en todas sus dimensiones y facetas. Los modelos de negocios han cambiado, los empleos también. La vida laboral de esta y de las nuevas generaciones requerirá de una absoluta flexibilidad, para adaptarse a las circunstancias cambiantes de un sistema en el que la excelencia es y será, cada vez en mayor medida, un requisito primordial. Ser excelente requiere, además de esfuerzo, trabajo, tenacidad y talento, trazar un Plan que te conduzca hacía tus verdaderos objetivos El éxito de tu carrera profesional depende de ti, y es por ello que en Vital Coaching, te ofrecemos nuestro Plan de 9 Pasos hacía el Éxito Profesional. Queremos ser parte de tu éxito

Contacto Virtal Coaching Barcelona_Beatriz Palá