CURSO RELACIÓN CON EL DINERO

¿Qué sucede en tu vida con el dinero?

¿Cuáles son tus dificultades o potencialidades respecto al mismo? 

Vital Coaching Curso Dinero

¿Las deudas te persiguen y el dinero parece no llegar?

¿Te cuesta ganar dinero? o

¿acaso ganas dinero pero te cuesta mantenerlo?

Si tu respuesta es SÍ, debes saber que no eres el único, ni eres un caso extraño en la humanidad.

“Cuanto más pensemos en lo que no queremos

más posibilidades tenemos de que lo recibamos.”

La buena noticia es que tú puedes modificarlo.

“Si quieres obtener resultados diferentes no hagas siempre lo mismo” Albert Einsten

Abre tu mente al dinero y desenmascara la verdadera razón de por qué el dinero no fluye en tu vida y

Encamínate hacía tu libertad financiera

” Este taller me ha dado mucha claridad sobre el origen de mi dificultad con el dinero. Para mí ha resultado especialmente valioso para conseguir durante veintiún días y más, todo lo que me proponga” Montserrat

¿Qué te aportará este taller?

En este taller realizarás una inmersión hacía tu mundo interior para descubrir los patrones financieros que te han llevado a tu conflicto con el dinero y convertirlos en creencias positivas que te encaminen a tu libertad financiera.

¿Qué Obtendrás?

  Claridad sobre tu umbral financiero actual

 Confianza en tu capacidad para generar abundancia

 Desarrollar alternativas creativas para identificar y emprender acciones que te generan prosperidad.

¿Qué te llevarás?

 Una mayor conciencia de tu capacidad de elección para generar situaciones de abundancia.

 Herramientas y ejercicios de fácil aplicación en tu día a día, para seguir identificando y transformando tus nuevas creencias limitantes, acerca del dinero , según vayan surgiendo y evolucionando en tu vida.

 Te llevarás también el Dossier del alumno, que incluye un resumen de las claves del cursos y con los ejercicios  para tu seguimiento, anotaciones y realización posterior, así como una biografía comentada con libros inspiradores.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante técnicas de Coaching, PNL y constelaciones Familiares, en combinación con meditaciones guiadas y de conexión interna, impartiremos una parte teórica, si bien el taller será eminentemente práctico. El él  los participantes realizaran ejercicios individuales y grupales, para la toma de conciencia de su patrón financiero personal con comprensión, para dejarlo atrás con conciencia y conocimiento y emprender el camino hacia su libertad financiera.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas las personas que desean tomar la responsabilidad de desenmascarar la verdadera razón de por qué el dinero no fluye en tu vida.

Los programas mentales generan creencias 

Las creencias generan los pensamientos y sentimientos que atraen a nuestra vida aquellas cosas que se encuentren a la misma frecuencia de nuestros pensamientos y sentimientos

Tenemos la libertad de elegir los pasos que definen nuestro destino. 

MEJORA TU RELACIÓN CON EL DINERO

TESTIMONIOS DEL TALLER  

“Mi valoración del curso es muy positiva. Es una experiencia muy buena.

Muy buenas las herramientas que se utilizan.

La mezcla del coaching con la parte emocional es perfecta.

Una experiencia a repetir.” María Brió 

 

“Un taller muy interesante, en el que he descubierto que aquello que siempre he escuchado sobre el dinero ha marcado mi vida económica.

Los ejercicios planteados son amenos, divertidos y muy didácticos, y logran llegar a la raíz del origen para reorientarse con un nuevo enfoque, en el que se une lo racional con lo emocional.

Personalmente este taller me ha ayudado mucho para darme cuenta y trabajar el cambio de patrones de pensamiento y no ver el dinero como una obligación o como una necesidad, sino como una herramienta de vida a la que puedo acceder, de un modo más fácil del que yo creía hasta ahora.

Me ha encantado y he quedado gratamente sorprendido” C. García

 

“Es para mi innovadora y positiva la idea de fusionar el coaching de corte más tradicional con trabajos meditativos. Te permiten interiorizar las reflexiones sobre las preguntas que se plantean en en el curso, y plantearte asimismo, cuál es tu propio estado al respecto de lo que estás tratando. Las preguntas planteadas durante el taller están muy bien, porque te permiten concretar cosas que de otra manera quedan como pensamientos difusos. Y a partir de la concreción se puede conducir a la reflexión y a las herramientas para cambiar. Todo ello “remachado” con el trabajo meditativo, se fija mucho mejor. A parte, la dinámica de grupo también ha ayudado, ya que todos aprendemos de las observaciones de cada uno de los participantes, aunque sea por el mero hecho que te mueven a reflexiones que ni se te habían ocurrido.

¡En resumen que ha estado muy bien!” Xavi

 

” Este taller me ha dado mucha claridad sobre el origen de mi dificultad con el dinero. En mi caso, durante años me he repetido frases negativas que me han impedido avanzar. Hoy Cari y Bea me han guiado en mi propio auto descubrimiento para potenciar mis herramientas personales, para mí ha resultado especialmente valioso escribir mis nuevos “mantras sanadores”, unir cuerpo y mente, teoría y práctica para conseguir durante veintiún días y más, todo lo que me proponga”Montse

¿Quieres sentirte abundante?

¿Quieres aprender a atraer la abundancia y el dinero a tu vida?

¿Quieres conseguir la libertad financiera?

Entonces, este curso es para TI

Para más información, realiza tu consulta Pinchando aquí:

Presentación Curso Relación con el Dinero