Soy Beatriz Palá, Economista de profesión y Coach por vocación. Mi especialidad son las personas. Soy experta en el Desarrollo de profesionales que están en un momento de cambio o viven con dificultad una situación laboral y desean orientar y potenciar su carrera profesional.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • 2010 – Actual  Vital Coaching Barcelona
  • 2004 – 2010    Trade Marketing Manager Gallina Blanca Star. Barcelona
  • 2000 -2 004    Trade Marketing Executive. FritoLayPepsico. Barcelona
  • 1999 – 2000    Carrefour Grupo Supeco-Maxor. Barcelona
  • 1993 – 1997    Acsa – Sorigué, S.A. Empresa Constructora Obra Pública

FORMACIÓN

  • MBA en ESADE Business School. Barcelona.
  • Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. UB.
  • Internacional Coach PNL Certified ICC, Coaching y PNL.
  • Consteladora Familiar y Organizacional. Institut Gestalt. Barcelona.
  • Coach WingWaveCertified ®. Cora Besser Siegmund Institute.
  • PNL Practicioner. AEPNL: Asociación Española de Programación Neurolingüistica.

TU TALENTO MERECE BRILLAR Para personas que quieren mejorar o cambiar profesionalmente

¿Quieres dar un paso adelante? 

Mi formación y experiencia en empresas hace que conozca muy bien las dinámicas de las organizaciones y de los negocios. Tengo visión de empresa y de negocios, y eso unido a las herramientas de Coaching Sistémico con PNL que aplico, y a mi intuición, es un plus aporto a mis clientes para que sus avances marque la diferencia y, tomen el rumbo que verdaderamente desean en sus vidas.

Cuando descubrí el Coaching, hace ya 10 años, inicié mi propio proceso y quede fascinada por su practicidad resolutiva. Era lo que siempre había querido hacer, al fin estaba en mi talento. Desde entonces me he ido formando y sigo formándome y creciendo como persona y profesional, en muy diferentes disciplinas que me hacen mejor persona y profesional.

Yo, que he convertido mi sueño en realidad, ahora ayudo a otras personas a reconectar con su talento, a realizar sus proyectos y a mejorar su vida profesionalmente.

Misión

Mi deseo es contribuir a mejorar la vida de las personas, que como tu desean avanzar, porque creo en ti y en tu potencial inmenso. Sé que cuanto más brillas en lo profesional, mejor te va la vida a todos los niveles.

¿Cómo lo hacemos?

A lo largo del proceso seré tu espejo retrovisor, identificaremos los ángulos muertos que hoy te impiden avanzar, arrojarás tu propia luz a tus infinitos recursos personales para brillar con luz propia. Después de tu proceso, tendrás ideas claras, una dirección en acción y muchas ganas de emprender y avanzar con confianza hacía el éxito de tu vida.

¿Por qué no lo logras por ti mismo?

La mayor parte de las veces que se repite un mismo hecho sucesivamente en el tiempo, es difícil superarlo por uno mismo. Si quieres avanzar con contundencia, si quieres saber dónde estás de verdad y estás decidido a llegar, es hora de pasar el hilo por la aguja. ¿No crees que merece la pena?

¿Para quién es un proceso?

Si quieres emprender un proyecto, si estás atascado, si tu trabajo actual te agota, si no sabes cómo gestionar tú día a día, si necesitas equilibrar tu vida personal y profesional, es tiempo de que lo hagas cuanto antes.

No creas que haberlo intentado muchas veces hace que sea difícil, sino que es difícil porque aún no lo has logrado. SI TÚ quieres es fácil. Tú puedes lograrlo y yo te invito a que des el primer paso.

Algo más…

La mayoría de las personas que triunfan tienen un asesor, así que no te lo pienses más. Ahora está a tu alcance. Este paso marcará la diferencia entre lo que hoy quieres y cómo puedes vivir. Piensa que el 95% de las personas que han realizado un proceso de coaching, se preguntan porque no lo harían antes. Si tú quieres, entonces puedes…

Llamada a la Acción