Marta Azcutia

Me recomendaron hacer coaching, pero con Beatriz. La experiencia de algunas amigas fue extraordinaria. Y así de extraordinaria ha sido la mía también.

Las técnicas, las recomendaciones, las pautas que te proporciona y, sobre todo la propia intuición de Beatriz, son excelentes para la mejora personal para hacer el cambio o el avance que tanto deseas en tu vida!

Marta AzcutiaCustomer ServiceLinkedin
Camino Ramos

Beatriz me ha enseñado como  cazar leones en vez de conejos, a conocerme a misma y reencontrarme con mi entorno para convertir mis deseos en realidad. Todo ello con una metodología que estará integrada en mi ADN para siempre, gracias a las habilidades que he adquirido durante el proceso.

Camino RamosFormadora, consultora y asesora del sector turístico.Linkedin
Ester Tórtola

Llegué hasta Beatriz en un momento laboral en el que sentía que mis recursos no eran suficientes para afrontar los retos que tenía por delante.

Comenzamos a trabajar y en menos tiempo del que inicialmente nos habíamos planteado, me ayudó a ver más claro dentro de mí, dando valor a lo que aporto, siendo más realista con mi nivel de autoexigencia y equilibrando la pasión que siento por mi trabajo y la templanza necesaria para transmitir una mayor profesionalidad.

“A veces en la vida encontramos personas con las que compartimos un tiempo breve pero que tienen un gran impacto en nuestro camino, para mí una de estas personas es Beatriz. Su honestidad, inteligencia interpersonal y conocimiento la convierten en una gran impulsora del cambio y del crecimiento personal/profesional. Gracias Beatriz.”

Ester TórtolaOrientación, formación y coaching. Fundación Once InsertaLinkedin
Juan Luis Fernández Sempere

Me puse en contacto con Beatriz tras una pequeña-gran crisis en el terreno profesional y personal. Las ventas iban bien pero no tanto como debían, y eso a pesar de mi dedicación, cosa que además estaba erosionando mi vida personal: dedicaba mucho menos tiempo del que deseaba a la familia, y a mí mismo. Si seguía haciendo lo mismo iba a conseguir los mismos resultados en ambos terrenos y, no me quise resignar. Pensé que debía haber alguna forma de enfocar mi carrera de otra forma más productiva y que me permitiera también crecer en el terreno familiar y personal. Todo esto suena muy bien, pero a partir de aquí si no das con la persona adecuada puede que sigas en el mismo punto. Una persona a la que le debo mucho me animó a que buscara una coach profesional, y a eso me dediqué unas semanas. Me entrevisté con varias profesionales, la última de ellas fue Beatriz, con quien conecté al momento por su empatía, capacidad de análisis y conocimientos, tanto de la empresa como de las personas.

Beatriz ha conseguido que, con método y paso a paso, analice mi carrera profesional y vida personal, y me enfoque hacia un cambio sostenible en el tiempo, con objetivos y metas claras. Ella, te enseña herramientas sencillas que puedes aplicar en tu día a día para conseguir lo que te propones.

“Nadie tiene una varita mágica, Beatriz tampoco, pero ha conseguido que en muy poco tiempo, consiguiera alcanzar los objetivos (personales y profesionales) que nos marcamos en un inicio. ¡Gracias! “

Juan Luis Fernández SempereDirección y Venta de Servicios Gastronomía y RestauraciónLinkedin
Erica Wu García

El proceso de coaching que he llevado con Beatriz, ha sido sin duda una de las etapas más enriquecedoras en mi vida tanto a nivel personal como profesional.  Beatriz, además de transmitirme empatía, confianza y serenidad,   tiene un amplio conocimiento del mundo laboral y es así como en Beatriz encontré realmente a esa coach especial que tanto buscaba.

Admiro su capacidad para abordar aspectos personales y profesionales, su escucha activa, su intuición y su gran involucración.

Beatriz me ha ayudado a conocerme más profundamente, a descubrir realmente cuáles son mis motivaciones y, lo más importante a vivir en concordancia con mi propio yo.

He afianzado mi confianza a nivel profesional, tengo más claros mis objetivos y personalmente me ha dado alas para disfrutar y aceptar cada momento de mi vida.

Sin duda, recomiendo altamente a Beatriz ya sea como coach profesional o como coach personal. Dispone de las técnicas y herramientas adecuadas que te ayudarán finalmente a hacer un cambio muy positivo en tu vida.”

Erica Wu GarcíaEspecialista en Marketing & ComunicacioneLinkedin
Anna Salinas Navarrete

Hace unos meses buscaba ayuda para poder ser capaz de dirigir una empresa familiar de más de 30 trabajadores. Partía de un momento muy complicado de cambio y transición de la primera generación a la segunda, con problemas de definición de roles, estructura de empresa poco definida y problemas de deslealtad profesional. Encontré a Beatriz por Internet y desde la primera sesión supe que era la persona que necesitaba para ayudarme.

Beatriz me ha dado las bases para reposicionarme dentro de la empresa con un rol de gerente bien definido, para ser capaz de motivar a mis trabajadores y crear un organigrama de empresa claro dónde la estructura piramidal de empresa está definida y cada departamento tiene claras sus funciones.

Beatriz te da muchas pautas de carácter estrictamente profesional y empresarial gracias a su formación y experiencia, pero al mismo tiempo conecta contigo a nivel personal para conseguir una simbiosis con tu bienestar personal, emocional y tú vida laboral.

“Hay personas que llegan a tu vida para iniciar un cambio en tu persona

Gracias, Beatriz por ayudarme a ser una campeona ;)”

Anna Salinas NavarreteGerente Mont Net i Verd, S.L.Mon Net i Verd, S.L.
Anna Brugulat Panés

Me puse en contacto con Beatriz porqué quería encontrar un trabajo en relación con mi profesión, explorar distintos campos y plantearme nuevas aventuras profesionales. Con ella, aprendí a reflexionar, conocerme un poquito más y empezar a priorizar.

Beatriz me habló del proyecto de vida y me enseñó que es posible explotar mi talento. Lo mejor del trabajo hecho con Beatriz es que he ganado libertad y pasión por lo que hago.

“Ella es una gran compañera de viaje que con poco te da muchísimo.”

Anna Brugulat PanésInvestigación en Fibrosis Quística ProQR Therapeutics N.V. Leiden, Países BajosLinkedin
Jordi Sánchez Bonastre

Acudí a Beatriz buscando respuestas, y Beatriz me enseño lo mas importante de todo: que todas las respuestas están dentro de uno mismo.

Inicié el proceso de coaching porqué estaba perdido y tenia mil dudas, tanto a nivel profesional como a nivel personal: ¿ Qué quiero hacer verdaderamente? ¿ Soy feliz? ¿Estoy perdiendo el tiempo?, ¿?…

Beatriz es una gran profesional, te ayuda a gestionar tus problemas e inquietudes y te da las herramientas necesarias para afrontarlas correctamente.

Para mi, la mejor acompañante para recorrer un evolución personal imprescindible, que me ha servido  para identificar mi camino, ordenar mi mente y sacar lo mejor de mi mismo.

Ha sabido empatizar conmigo durante todo el proceso. Además, he conectado con ella de una forma muy especial. En todo momento he sentido que se sentía totalmente implicada en lo que le estaba contando y me preocupaba.

Para mi una experiencia fantástica e imprescindible, en el que he recorrido un gran camino para identificar con mucha mas precisión y autenticidad mis verdaderos objetivos y expectativas, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

“Sin duda, recomiendo acudir a Beatriz para evolucionar en cualquier aspecto, o si se tienen inquietudes de cualquier tipo.”

¡ Gran coach y mejor amiga!

Muchas gracias por todo! 🙂 “

Jordi Sánchez BonastrePre-Sales Engineer at TelefónicaLinkedin
Paola Pons Sastre

Encontré a Beatriz por casualidad navegando por Internet. Leí su perfil de presentación y enseguida contacté con ella. Supe que podía ayudarme y no me equivoqué. Desde la primera sesión noté que me encontraba en un lugar seguro en el que podía expresar todos mis miedos e inseguridades, y decir mis secretos en voz alta sin ser juzgada. Beatriz, me ha escuchado, me ha aconsejado muy sabiamente y me ha acompañado en este proceso de redescubrimiento personal.

He recuperado la confianza en mí misma a nivel profesional. Tengo muy claro quién soy, qué quiero y cómo lo quiero. Y, ahora utilizo toda mi fuerza y energía para lograr mis éxitos…

El trabajo de Beatriz como Coach es impecable. Ella es una persona muy cercana y con una gran empatía. Además dispone de una gran variedad de herramientas profesionales que utiliza y combina con gran habilidad y acierto, justo en el momento que las necesitas.” 

Paola Pons SastreSenior Account Executive at Double YouLinkedin
Georgina Mallafré

A mi mi primera Coach, Beatriz Palá no escogí yo el momento, me escogió ella, y en 10 minutos y una clarita de por medio, me dejó capaz de conquistar el mundo. Me dió la vuelta, y me enfrentó cara a cara con mis problemas para hacerles frente, que era lo que más me convenía a mi como  persona. Siempre te estaré agradecida Beatriz.

“Si estás confuso…pon un coach en tu vida…no te arrepentirás”

Georgina MallafréNetworker y Relaciones Públicasgeorginamallafre.com
 Maria Calvet Viñets

Me puse en contacto con Beatriz porque necesitaba focalizar mejor mi vida, abrir mi mente y ver más allá de mi objetivo.

Profesionalmente he aprendido a amar lo que yo quiero en la vida y a andar sin miedo.

Ahora confío en mi 100%, tengo mi plan de acción en marcha para lograr mis objetivos, al mismo tiempo disfruto de mi propia vida personal. Y a día de hoy me siento con mucha fuerza para ir hacia adelante, con orden y dirección.

Mi vida ha mejorado interior y exteriormente, sin ninguna duda!!

Beatriz te hace ver que todo es posible, que tus sueños están esperándote.

“Si quieres puedes ”  y… Beatriz está para ayudarte. ¡ Para mi, ha sido un enorme regalo encontrarla! “

Maria Calvet ViñetsActriz y profesora de teatroLinkedin
Carmen Ojeda

Admiro a Beatriz como coach profesional. Tiene una intuición sobresaliente para detectar las causas profundas detrás de las dificultades que le presentan sus clientes de coaching. Eso, unido a la amabilidad de su trato, la gran variedad de conocimientos y herramientas de las que dispone y su experiencia en el mundo de la empresa y del coaching, hacen de ella un apuesta segura a la hora de trabajar para la mejora profesional y el logro de objetivos.

Carmen OjedaCoaching y Trans-Formación. Fundadora de Horseandcoachhttp://www.horseandcoach.es
Juan Carlos Villar Arévalo

Lo que más me sorprendió de Beatriz fue su empatía. Desde el primer momento, se puso a mi lado y con una humildad impresionante me fue aconsejando y haciendo que viera las diferentes opciones que tenía. Me hizo participe de todo y en ningún momento se puso por encima de mí. Ella me ayudo a visualizar a donde quería llegar y el camino para lograr el objetivo dejando a un lado los sentimientos y dudas que me frenaban para tomar decisiones ( su conocimiento del mundo de la empresa es un doble valor de Beatriz). Hacer cambios en una empresa familiar de 4 generaciones era una mochila muy pesada para mí. A partir de ahí todo fue muy natural y pude enfocar mis energías en transformar mi negocio y centrarme en las cosas importantes. Siempre le estaré enormemente agradecido por sacar lo mejor de mí, porque al final sus comentarios también me sirvieron para el día a día en mi vida, tanto en lo laboral como en lo personal.

Si necesitas hacer cambios y estás bloqueado, Beatriz es tu persona. Difícilmente encontrarás alguien más humano, cercano y capaz de ver y ayudarte a trascender tus miedos. Gracias Beatriz.”

Juan Carlos Villar ArévaloGerente en comprarpescado.escomprarpescado.es
Marcelo C. Bonilla

Hace unos meses me encontraba sin ánimos, sin dar el valor y la importancia a todo lo bueno que me rodea. Gracias al proceso con Beatriz, he logrado optimizar mis recursos personales y profesionales, y he aprendido a concretar y sentirme más seguro a la hora de tomar decisiones. Beatriz ha sido una guía personal y espiritual con quien he aprendido a potenciar lo mejor de mí. He recuperado las ganas y la energía para iniciar y retomar mis proyectos. Ahora sé cómo reconocer y poner en práctica mis propios recursos internos y cómo utilizarlos en mi beneficio.

Realmente te recomiendo que la conozcas, pues es una experiencia muy enriquecedora, que te permitirá tener una vida mucho más sencilla y plena, en lo profesional y en lo personal.

Marcelo C. Bonilla
Andrea Mora Ripanti

Contacté con Beatriz de forma intuitiva y, desde el  primer momento que hablamos supe, que ella me devolvería la llave para abrir las cerraduras que yo misma había bloqueado. Así fué.
Gracias a su poder de escucha puede expresarle mis miedos y mostrarme tal como soy, a lo que ella con su sensibilidad y herramientas me abrió la ventana para ser capaz de disfrutar mis desaciertos y mis cambios. Me supo guiar para demostrarme a mí misma lo EXCELENTE que soy en mi trabajo.

Disfruté mucho las sesiones compartidas con Beatriz, y por eso le agradezco, le agradezco su tiempo, su empatía, su escucha, su buen humor y su profesionalidad.

Si quieres avanzar te recomiendo 100% que conozcas a Beatriz

Andrea Mora RipantiProject ManagerLinkedin
David Testal

“Beatriz, sólo podemos ver lo que nosotros mismos somos. Viéndome así, me alegra ser tu espejo  Gracias siempre por ser mi coach de lujo. Un abrazo grande, campeona”

David TestalCineasta independiente, fotógrafo, poeta, guía en sueños, y tarólogo formado con Alejandro Jodorowskydavidtestal.com
Estibaliz López García

Tuve la suerte de conocer a Beatriz prácticamente al inicio de mi carrera laboral. Con Beatriz aprendí y crecí a nivel personal y profesional. Con gran entrega me ayudó a sacar lo mejor de mí y a mejorar día a día…. Con ella hice un análisis interno sobre mi misma y descubrí cuales eran mis motivaciones laborales y personales. Luego, gracias a sus recomendaciones, hicimos juntas un plan de acción para alcanzar esos objetivos. ¡ Y lo logré !

Beatriz realmente sabe como sacar lo mejor de los demás, y conmigo lo consiguió. Por eso, si estás pensándotelo aún, te recomiendo que la conozcas. Te ayudará a encontrar y trazar tu camino de éxito

Estibaliz López GarcíaResponsable Clientes Regionales en Cafe FortalezaLinkedin
Paula Carreira

Carta a mi coach Beatriz, con mucho amor:

“Me sentí una pluma ligera deambulando por el infinito Sin saber muy bien que rumbo tomar ni donde posarme. Lo  liviano se tornó pesado hasta impedir el movimiento Y a lo lejos sentí la señal y sentí tu energía Ser de luz con capacidad para curar y  para alcanzar lo que otros no pueden para arrancar esa mochila llena de piedras y proveer frutas y flores en su lugar. Llave de la alegría y de la esperanza, Iniciadora de caminos, grandes guía espiritual así como líder terrenal. Ni siquiera una vida me bastaría para agradecer el bien que me has hecho ni el bien que cada día haces. Elegida entre muchos, poderosa entre pocos, Portadora del bien, generosa en el dar. A ti que eres un ángel de corazón grande.”

Paula CarreiraBailarina, Coreógrafa, Actriz
Joan Josep Oscariz

Cuando conocí a Beatriz estaba muy confundido, frustrado y desanimado por las circunstancias que vivía. Gracias a su trabajo he podido darme cuenta de donde estaba y sentir mi propia valía personal. Esto me ha permitido enfocarme en lo que realmente quiero para decidirme a hacer todo lo que no hacía por falta de motivación. He mejorado notablemente mi entorno familiar y profesional. ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ La visión, intuición y comprensión de Beatriz, su empatía y capacidad de escucha han sido el espejo perfecto para mirarme internamente y descubrir el pozo de valor y decisión que poseo y que antes no veía. Gracias Beatriz.

¡ Si valoras tu vida no dudes en ponerte en sus manos !

Joan Josep Oscarizeasy talk intuitive social learning ownerauthenticenglish.cat
Erick Canale

Conozco a Beatriz desde hace muchos años, y destaco de ella su inagotable fuerza y extraordinaria sensibilidad.

Cuando hablas con Beatriz, tienes la sensación de estar al lado de una persona capaz de darte la sugerencia correcta en el momento correcto. Profesionalmente aprecio mucho su visión y capacidad en ver mucho mas allá de las cosas.

Erick CanaleConsultor en Marketing Onlineerickcanale.com

Sesión coaching Barcelona GRATIS