7 cosas que las personas felices y productivas hacen cada mañana

personas productivas y felicies

La productividad personal nos ayuda a construir o desarrollar hábitos que contribuyen a eso que llamamos felicidad: como sentirnos más saludables; estar más contentos, alegres y motivados; ser más agradecidos…
Por todo ello la productividad personal es algo que no deberíamos descuidar ni dejar de trabajar.

A través de este post te invito a que comiences a trabajar tu productividad personal. Y una buena manera de hacerlo es implementando algunos hábitos o acciones que funcionan. De hecho, creo que si pudiéramos preguntar a todas las personas que son felices si estas acciones están dentro de su vida y de su rutina habitual cada mañana, estoy segura que la gran mayoría diría que al menos gran parte de ellas sí.

7 cosas que las personas felices y productivas hacen cada mañana

Estas son las 8 cosas que las personas felices y productivas hacen cada mañana:

1. Despiertan tranquilamente

Procura tener un despertar suave, tranquilo, sin sobresaltos. Y los primeros minutos, dedícatelos a ti, a tu cuerpo, a estirarlo también suavemente, sentirlo y conectar con él.

2. Respiran profundamente

Antes de levantarte de la cama, respira profundamente de manera consciente, siente cómo tus pulmones se llenan de aire renovado y luego se vacían.

3. Escogen sus pensamientos

No dejes que tu mente divague sin control. Asegúrate de elegir a conciencia tus pensamientos matutinos. Observa tus pensamientos y repite las veces que consideres necesarios las frases que necesitas para sentirte bien, motivado, con fuerzas para comenzar tu día enfocado en lo importante.

4. Se sonríen

Ahora que ya te has levantado, al mirarte al espejo, sonríe. Sonríete a ti mismo y sé consciente de tus pensamientos.

5. Un desayuno equilibrado

Desayunan de nuevo de forma tranquila, con ingredientes sanos y equilibrados y sin telediarios, mails o redes sociales en este momento.

6. Son agradables con los demás

Son agradables con las personas que se encuentran cada mañana por la calle, en el trabajo… Les sonríen, les saludan.

7. Son proactivos

Las personas productivas y felices deciden por donde empiezan su mañana. Revisan sus listas de tareas, pendientes, reuniones… Y luego visualizan su día de forma continua para ir alcanzando los objetivos cumpliendo con los tiempos que se habían marcado previamente.

¿Te animas a implementar estas acciones en tus mañanas? Te aseguro que notarás un gran cambio positivo en muy poco tiempo.

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres conocer qué es lo que te ayuda más a ti

Nos vemos

Reserva YA tu primera “sesión de diagnóstico gratuita”, sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *