Decidir: El poder de decidir está en TI

Decidir que hacer es a veces el mayor obstáculo con el que nos encontramos, así que…

Dicen que….cuando uno elige nunca se equivoca…

Éxito Vital Coaching Beatriz Palá Calvo

 

Esta frase aparentemente trivial,  como es la de Castaneda, tiene una dimensión muy profunda. Sabemos que la vida es un cambio constante que nos invita y obliga a decidir continuamente. Desde las decisiones más triviales, hasta las más trascendentales cuentan en el suma y sigue de la vida, cada una tiene su grado de relevancia e implicación para nuestra vida.

Si, elegimos cada día entre varias opciones, desde que desayunamos, hasta a que dedicarnos profesionalmente, en la familia, realmente lo decidimos todo, aunque podamos creer que no.

A veces escogemos caminos alternativos, creyendo que son atajos, o simplemente tomamos la decisión de aparcar nuestros deseos más profundos y reales. Ello es así por muy diversos motivos, entre ellos el miedo, no defraudar las expectativas de otros, no agradar, no confrontarnos y no saber decir SI a lo que verdaderamente deseamos, por ejemplo.

¿Qué hacer en momentos de indecisión?

Cuando se presenta un momento de duda, ayuda mucho tomarse cinco minutos, ponerse la mano en el corazón y preguntarse con total sinceridad: ¿Qué me dice mi corazón? Y ahí está la respuestas más real y acorde a quien tu eres. Tomar ese camino implica hacer honor a quien eres y, si puedes, porque desde ese momento adquieres el compromiso del SI y, entonces se trata sólo de encontrar el camino, en el amplio mundo de las posibilidades a nuestro alcance.

En el momento que tomas la decisión, la del corazón, que SI es tuya, has iniciado el camino hacía tu éxito, ahora sólo tendrás que decidir como llegar a él

Y TU… ¿Qué camino te atreves a escoger?

Contacto Virtal Coaching Barcelona_Beatriz Palá

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *