Coaching Profesional

“Beatriz no es tan sólo un coach es un ángel de la guarda, un hada madrina y es el milagro que siempre soñaste tener. La mejor profesional que he conocido en mi vida. Su talento no tiene límite y sus herramientas de ayuda son siempre infinitas. No puedo estar más que agradecida por la bendición de encontrarla. No sólo me ha ayudado  en lo que necesitaba si no que he descubierto lo que es mi misión de vida. Gracias por permitirme hacer mis sueños realidad.”

Paula CarreiraBailarina, Coreógrafa y actriz 

 

“El proceso de coaching me ha ayudado sobre todo en dos sentidos:

  • Por un lado, me ha permitido reconocer mis puntos fuertes y débiles de manera más clara y consciente. He tomado una nueva perspectiva sobre mi perfil laboral. Eso ha sido fundamental para que yo hiciera mi trabajo con más confianza y sacara lo mejor de mí, incluso en situaciones nuevas y difíciles de mí día a día.
  • Por otro, me ha ayudado a tener una visión más clara de mis ambiciones laborables a largo plazo. Me ha ayudado a clarificar lo que me traerá realización profesional y me siento mucho más tranquila en el camino que estoy trazando para mi futuro.

De manera general, me siento una profesional con más confianza, más madura y, sin duda, ¡más feliz!”

Camila Lobo

Coaching Gratis Testimonios

Estoy realmente agradecida por haber iniciado este proceso, pues realmente ha logrado sacar lo mejor de mí…

“Antes de iniciar mi Proceso de Coaching, estaba atravesando un momento profesional de mucha incertidumbre y desconfianza. No era capaz de orientarme hacía mis objetivos profesionales, y en general estaba nerviosa sin saber realmente que me pasaba.

Gracias al Proceso de Coaching, y en tan sólo 7 sesiones, me he conocido desde una nueva perspectiva. En este tiempo he podido identificar las barreras que por tanto tiempo me habían impedido avanzar y superarlas, para lograr mis objetivos con confianza y éxito. Con Beatriz hable con la máxima sinceridad posible y sacó cosas de mi que yo desconocía, me dio las soluciones y las claves necesarias para plantearme el recorrido y mis metas a futuro, pero lo más importante para mí, fue saber que, SI puedes lograr esas metas que quieres y que tanto te emocionan. Conseguí mejorar sin darme cuenta que yo misma tenía las soluciones para mis problemas. Mis capacidades y aptitudes estaban ahí escondidos y, ahora al fin ya puedo y se cómo utilizarlas a mi favor. Beatriz es como ese pepe grillo y consejero que está y estará siempre pendiente de ti, para que traces y sigas el camino que de verdad deseas. Es una persona muy cercana y empática, con un alto nivel de compromiso e implicación, que se emociona y entusiasma en el proceso y en la consecución de tus metas.

Si de verdad quieres un cambio, o deseas avanzar de verdad, contáctala YA y comprueba por TI mismo mi testimonio.  Merece la pena y…MUCHO. “

Mariam Álvarez Torres

“Me siento muy afortunado porque gracias al proceso de coaching – mentoring he recuperado las ganas y la energía para retomar mis proyectos. Ahora sé dónde estoy y a donde quiero llegar de verdad y, tengo mi plan de acción en marcha.

Pero además Beatriz ha sido una guía personal y espiritual con quien he aprendido a potenciar lo mejor de mí. He logrado optimizar mis recursos personales y profesionales, y he aprendido a concretar y sentirme más seguro a la hora de tomar decisiones.

En cada sesión aprendí a comunicarme conmigo mismo y, al finalizar podía irme cargado de buena energía, optimismo y con muchas ganas de poner en práctica las técnicas que facilitan el día a día y simplifican la vida. Gracias al proceso con ella, ahora sé cómo reconocer y poner en práctica mis propios recursos internos y cómo utilizarlos en mi beneficio.

Realmente TE recomiendo que la conozcas, pues es una experiencia muy enriquecedora, que te transforma para alcanzar tus Objetivos y tener una vida más sencilla y mucho más plena.”

Marcelo C. Bonilla

 

COACHING PROFESIONAL: CV Y ENTREVISTAS DE TRABAJO

” La primera vez que tuve que enfrentarme a un proceso de selección supuso para mi mucha incertidumbre y sobretodo dudas. Que hacer y que no hacer. Tampoco tenia ni idea de como diseñar mi currículum para que destacase lo mejor de mi. Eran momentos de mucho estrés, cambios y estaba confundido. Necesitaba alguien que me guiara pero no tenia muy claro si acudir a alguien ya que nunca he creído en estas cosas. Y ahora lo recomiendo absolutamente! Bea me contó todos los detalles sobre el proceso entero, así como a encontrar y sacar lo mejor de mis puntos fuertes. Consiguió motivarme al máximo para alcanzar mi objetivo que era entrar en la empresa en la que ahora estoy. La empatía y profesionalidad de Beatriz, su intuición y dedicación, me ayudaron no sabéis cuanto tanto personal como laboralmente. De verdad, hacedme caso e id ya. Es muy buena! Recomiendo absolutamente ponerse en sus manos. ¡Muchas gracias Bea! ”

David R. 

“El proceso de coaching me ha permitido lograr mi objetivo profesional más inmediato con éxito, consiguiendo el trabajo que deseaba. He clarificado y orientado mi carrera profesional, ampliando mis miras en un horizonte al largo plazo. Ahora tengo claro donde estoy y hacia donde quiero ir. Por otro lado he aprendido a enfrentarme a las entrevistas de trabajo con gran seguridad y confianza, ya que sabía lo que quería y que es lo que necesitaba para conseguirlo. Para mi el coaching, más allá del área profesional, me ha permitido conocer lo mejor  de mi mismo, ayudándome también en el terreno personal ”

Taro Tachibana

 

 “Tuve la suerte de prácticamente empezar mi carrera laboral con Beatriz. Aprendí y crecí a nivel personal gracias a ella. Con gran entrega me ayudó a mejorar día a día y a poder sacar lo mejor de mí. Con ella hice un análisis interno sobre mi mismo y descubrí cuales eran mis motivaciones laborales y personales. Luego, gracias a sus recomendaciones, hicimos juntos un plan de acción para alcanzar esos objetivos. ¡ Y lo logré ! Beatriz realmente sabe como sacar lo mejor de los demás, y conmigo lo consiguió. Por eso, si estás pensándotelo aún, te recomiendo que la conozcas. Te ayudará a encontrar y trazar tu camino de éxito”

Dani Díaz

 

 “El coaching para mí ha sido una experiencia muy grata, que ha cambiado muchas de mis percepciones personales y profesionales. Beatriz te da la confianza y la seguridad de abrir tu corazón y, trabajar en aquello que deseas potenciar y que te impulsa a alcanzar tus objetivos. Me siento muy satisfecha y contenta, de haber realizado mi proceso de coaching con una profesional tan integra y dedicada a su profesión. Agradezco esta oportunidad y digo con seguridad y certeza que sus sesiones son excelentes, donde uno puede explotar su máximo potencial y alcanzar las metas que se propone”.

Bernardita Muñoz

“Quan vaig coneixer la Beatriz estava molt confós, fustrat i desanimat per les circumstàncies que vivia. Gràcies al seu treball he pogut adonar-me i sentir el meu valor interior. Això m’ha permés enfocar-me en el que realment vull i he pogut decidir-me a fer tot allò que no feia per manca de motivació. He millorat notablement el meu entorn familiar i profesional. La visió, intuició i comprensió de la Beatriz, la seva empatía i capacitat d’escoltar han sigut el mirall perfecte per mirar al meu interior i descubrir el pou de valor i decisió que poseeixo pero que no veia. Gràcies Beatriz. Si valores la teva vida no dubtis en posar-t’he a les seves mans!”

Joan Josep Oscariz

 

 Me cuesta mucho resumir en cuatro líneas todo lo que las sesiones con Bea me aportaron en su día. A nivel profesional, me ayudaron a sobrellevar momentos de incertidumbre, estrés y adaptación a un cambio de responsabilidad laboral. Me ayudó a enfocar las cosas de otra manera, a pensar más en mi misma y a plantearme si la imagen que yo proyectaba era realmente la que yo pretendía. Fueron indispensables de alguna manera para sobrevivir en lo que a mí me parecía ” la jungla”. A nivel personal, han contribuido a las decisiones vitales que he tenido que ir tomando en los últimos años. Considero que en ocasiones es indispensable parar a escucharse a uno mismo, para encontrar la coherencia entre lo que uno es y lo que anhela ser, dar el valor a las cosas que la tienen y relativizar. Con Bea tuve la oportunidad de hacerlo y se lo agradezco enormemente.

Estíbaliz López


Coaching GRATIS SESION