Proceso de Coaching: Orientación, CV y entrevistas

Sesiones Individuales

¿ BUSCAS TRABAJO? 

¿CREES QUE ES DIFÍCIL?

¿Piensas que hay muchas personas mejores que TU y pocas oportunidades?

Beatriz-Palá-Calvo-CoachingOnLine-Coaching-Barcelona

Este programa es para TI,

Si buscas trabajo o teniéndolo deseas un cambio profesional, este programa es para TI.

Sea cual sea el momento en el que te encuentres de tu carrera profesional,  bien sea en su inicio, o en un periodo de transición hacía nuevas posiciones, por ascensos, cambio de departamento, reestructuración, despido, este es tu mejor momento para revisar, reorientar u orientar tu carrera profesional y hacer de tu vocación el verdadero éxito de tu vida.

Vital Coaching más de 10 años de experiencia sumando éxitos… 

En Vital Coaching Barcelona realizarás un recorrido de 9 pasos para el Éxito, con el que identificarás y pondrás en marcha tu Plan Estratégico de Éxito para tu Vida Profesional y Personal.

«Momento de crisis, Momento de oportunidades. Que nada te detenga…»

No busques trabajo,

Crea tu propio éxito de Vida Profesional y Personal

Por difíciles que sean los tiempos, siempre hay opciones y posibilidades. Muchas son las personas que están avanzando y creciendo profesionalmente de manera extraordinaria, incluso en estos tiempos complejos y azarosos. Eso sí, para lograrlo, ahora más que nunca, es imprescindible que pongas la excelencia al servicio de tu talento, para con motivación y auténtica pasión, ser tú en tu mejor versión. A veces, para lograrlo, la ayuda externa profesional se hace imprescindible… ¡ Este es tu momento !

El método de los Nueve Pasos para el Éxito 

Si quieres te lo cuento personalmente, si lo prefieres sigue leyendo…

Vital-Coaching-Barcelona-Gratis

Vital Coaching más de 10 años de experiencia sumando éxitos… 

El método de los Nueve Pasos para el Éxito 

El método de los Nueve Pasos para el Éxito, es un método exhaustivo en el que revisarás tus verdaderas motivaciones y pasiones de vida, para orientar tu Carrera Profesional hacía el ejercicio de tu profesión de vidaNo basta con tener un trabajo que te mantenga ocupado temporalmente. La carrera es una carrera de largo recorrido, y no se trata tan sólo de una búsqueda de empleo, al estilo tradicional. Se trata de construir los pasos de tu Plan de Carrera Profesional, para tú éxito presente y futuro. Así pues, este método te abrirá las puertas al éxito en tu nuevo paso profesional, y más allá de él; será tu guía a consultar y revisar a cada nuevo paso, para que tu Carrera Profesional sea un auténtico éxito. 

VitalCoachingBarcelona-Trabajo-CV-Entrevistas-Beatriz-Palá-Calvo

El objetivo

CV encuentra empleoEl Objetivo del método es  identificar, definir y establecer tus Objetivos Profesionales, incluso más allá de tu siguiente paso profesional, y en el contexto de tu visión largo plazo. Al final de tu proceso de Coaching, tendrás una clara imagen sobre ti mismo y de tu Identidad Profesional. Con determinación, autenticidad y éxito, te pondrás en valor en el mercado laboral, para ser la apuesta ganadora y el candidato elegido en tus entrevistas de trabajo.

¿Qué lograrás?

  • Identidad Profesional
    • Obtendrás Claridad sobre Quién eres y Qué Quieres
    • Descubrirás tus verdaderas Motivaciones, Valores, Intereses y tu Vocación de Vida
    • Identificarás y activarás tus Actitudes, Aptitudes, Capacidades y Competencias
    • Definirás tu Objetivo Profesional en el Largo y Corto Plazo
    • Crearás tu Plan Estratégico de Vida Profesional y Personal
  • Preparación de CV y entrevistas
    • Elaborarás tu CV Ganador
    • Identificarás tu Mercado Objetivo
    • Obtendrás Claves y Herramientas para abordar  tu Mercado Objetivo
    • Conocerás las pautas para crear tu marca personal
    • Tendrás tu sello personal. Tu marca te hará único
    • Conocerás las bases para crear y elaborar tu Discurso Profesional Ganador, tanto para ti mismo, como para el éxito en tus entrevistas de trabajo
    • Prepararás y practicarás con la técnica «Role Playing» tus Entrevistas de Trabajo para el Éxito
    • Activarás tu Plan de Acción para acceder a tu Mercado Laboral Objetivo
    • Activarás y darás seguimiento a tu «Networking»: Red de Contactos

Hasta la fecha, todas las personas que han realizado este proceso han encontrado un trabajo en un periodo no superior a tres meses. Pruébalo en tu primera sesión gratis, sin compromiso alguno, y decide por TI mismo, si merece la pena.

Vital Coaching más de 10 años de experiencia sumando éxitos… 

Me encantará conocerte para valorar conjuntamente contigo, si avanzamos junt@s en tu camino de éxito profesional… En esta sesión ya haremos «algo» de Coaching. De modo que, tanto si empiezas tus sesiones, como si finalmente no fuera así, siempre te habrás llevado «algo» valioso para ti. ¡Merece la pena ! Te espero… 

¿Qué lograrás?

En Vital Coaching tienes la oportunidad de diferenciarte a través de un CV profesionalizado que hable de ti, de tus valores, talentos, habilidades y logros, de un modo único. Adquirirás la confianza y motivación que se requiere para lograr tener éxito en las entrevistas de trabajo y, ser el candidato elegido.

Y más allá de eso, y para lograrlo, identificarás con claridad quién eres y que quieres. Para tu éxito profesional presente y futuro, es imprescindible ahondar más profundamente en ti, y elaborar un Plan Estratégico de Vida que te permita y dé fuerza para ponerte en valor. Lo creas o no, es tu fuerza interna, y lo que te dices a ti mismo -de pensamiento y/o de palabra-  lo que los «otros» piensan de ti. Necesitas saber cómo hacerlo. Yo te lo contaré, paso a paso. Te enseñaré como manejar tus herramientas externas e internas, para la comunicación eficiente y exitosa, en el contexto de la preparación de tu CV y entrevistas de trabajo.

¿Cómo lo harás?

En Vital Coaching y para garantizar tu auténtico éxito, trabajamos a dos niveles.

Por un lado, trabajaremos en tu Identidad Profesional, con cuestionarios, lecturas, técnicas y herramientas muy prácticas y efectivas que compartiré contigo, paso a paso, y según avancemos en la elaboración de tu Plan Estratégico de Vida. Prepararás así tu cambio profesional con éxito para la prospección y abordaje del mercado laboral, también para lograr el éxito en tus entrevistas de trabajo.

▶ Por otro lado, abordarás tu mundo emocional, sustentado por tus creencias limitantes, etiquetas familiares, roles, etc…, que te impiden avanzar, y cuya revisión resulta imprescindible para lograr tus objetivos de éxito.  De hecho, este enfoque es un valor añadido muy importante de las sesiones de Coaching que realizo. Genera una gran paz, permitiendo que los cambios, avances y éxitos alcanzados sean consistentes y sólidos en el tiempo y a lo largo de toda tu Carrera Profesional.

Lo hago con herramientas multidisciplinares y ancestrales altamente sencillas y muy eficaces. Gracias a la mirada Sistémica de las Constelaciones Familiares, realizo un Coaching Sistémico con Mentoring, que te permitirá «desatascar» muchos problemas que tienen su origen en la familia. , la familia y el éxito guardan una estrecha relación. Muchas veces estamos vinculados, sin siquiera saberlo conscientemente, a patrones familiares que repetimos, otras ciertos conflictos nos mantienen presos sin permitirnos avanzar a la altura de nuestras posibilidades,… Hay infinidad de interconexiones entre el éxito profesional y el contexto o historia familiar. Cuando haces un trabajo a dos niveles, entre lo emocional y lo profesional de este modo, los resultados son espectaculares. Por ello, durante todo tu proceso de Coaching Profesional Sistémico con Mentoring, te ayudaré a identificar y resolver los «hilos invisibles» que limitan tu potencial desde el origen. Con confianza y una fuerza renovada, tomarás la determinación que tus objetivos requieren; sacando lo mejor de ti, para así alcanzarlos.

¿Cuánto dura el Proceso de los 9 pasos?

Vital Coaching Profesional Empleo y profesión

El proceso dura 7 sesiones de una hora y media, cada una, en un periodo máximo de tres meses.

En cada sesión te enviaré un correo con un breve resumen de los puntos claves abordados, así como el material y lecturas complementarías que asentarán los temas tratados en cada sesión.  También, en este mismo correo te enviaré las tareas acordadas, con los cuestionarios que debes enviarme respondidos, por correo, dos días antes de la siguiente sesión. Esta información será muy valiosa para avanzar durante todo tu proceso de Coaching, y más allá de él, te ayudará mucho a lo largo de toda tu carrera profesional.

Tu compromiso y dedicación, serán esenciales para lograr tus objetivos en los tiempos marcados. 

Mi historia

Soy Beatriz Palá, Economista y MBA por ESADE. Desde hace más de 10 años soy Coach. Realizo un Coaching Sistémico con Mentoring, asesorando y acompañando a personas y profesionales que, como tú, desean un cambio o mejora profesional, o bien incorporarse al mercado laboral. Antes de ser Coach profesionalmente, trabajé en empresas multinacionales, en departamentos de Marketing y Trade Marketing. Me apasionaba mi trabajo. Aún así sentía que me faltaba «algo»… Durante unos años, y mientras estaba en el mundo de la empresa, exploré mi «área vocacional».   Movida por mi pasión, asistí a un sinfín de talleres, conferencias y formaciones de crecimiento personal, de muy diferentes ámbitos y disciplinas. Fue un tiempo de muchos descubrimientos y de un gran crecimiento personal, en los que aprendí y disfruté mucho. En ese tiempo leía mucho sobre mis temas de interés. Fue así, como un día, y casi por «casualidad», paseando por una librería, descubrí el Coaching.  Hace más de 15 años, hice mi propio proceso de Coaching. Después me formé en Coaching y en muchas otras disciplinas del crecimiento personal. Un día di el paso, y convertí mi vocación en profesión. Ahora y desde hace más de 10 años, soy Coach de profesión; por vocación y con pasión. En este tiempo me siento feliz por haber acompañado a tantas personas a cumplir sus sueños y lograr sus objetivos de éxito e incluso mucho más allá de sus expectativas. Tú puedes ser uno de ellos.

Me puse en contacto con Beatriz porqué quería encontrar un trabajo en relación con mi profesión, explorar distintos campos y plantearme nuevas aventuras profesionales. Con ella, aprendí a reflexionar, conocerme un poquito más y empezar a priorizar.

Beatriz me habló del proyecto de vida y me enseñó que es posible explotar mi talento. Lo mejor del trabajo hecho con Beatriz es que he ganado libertad y pasión por lo que hago.

«Ella es una gran compañera de viaje que con poco te da muchísimo.»

Anna Brugulat PanésInvestigación en Fibrosis Quística ProQR Therapeutics N.V. Leiden, Países Bajos –Linkedin

Si tienes dudas, o si sencillamente quieres conocer más detalles, contáctame y te lo explico personalmente…

Vital-Coaching-Barcelona-Gratis

Vital Coaching más de 10 años de experiencia sumando éxitos… 

Tanto si finalmente realizas más sesiones de Coaching conmigo, como si no fuera así, yo te asesoré, en esta primera sesión, tanto como sepa y pueda. De modo que, además de que será estupendo habernos conocido, ten por seguro que te llevarás una buena dosis de Asesoramiento, ya en esta primera sesión gratuita, sin compromiso alguno.

¿Por qué te puedo ayudar?

cv profesiónConozco muy bien la empresa, sus dinámicas, los requisitos que más valoran las organizaciones, en función de la posición y el tipo de empresa a la que aspires y desees aplicar.  Te lo contaré todo, de forma personalizada para ti. Lo conozco muy bien. Lo aprendí en las empresas entrevistando y seleccionando personas, también, en esas mismas empresas, asesoré de forma innata a muchos profesionales que me pedían consejo en sus cambios profesionales, y por supuesto, lo he perfeccionado, en mis más de 10 años de experiencia como Coach, asesorando a personas y profesionales en sus cambios profesionales.

Así pues, y combinando la experiencia en el mundo de la empresa, en entorno multinacional, junto con mi formación en Coaching y en diversas herramientas de crecimiento personal, te ofrezco ser tu acompañante en la identificación de tu verdadera vocación, para trazar  y definir Tu Plan Estratégico de Vida, como hacen las empresas, y con el Método de los Nueve Pasos para el Éxito.

En Vital Coaching, y desde hace más de 10 años, acompañamos a lograr el éxito de profesionales que, como tú, han decidido dar el paso y ser apuesta ganadora. 

¿Por qué necesitas hacer Coaching?

Hacerlo por tu cuenta es posible. Algunas personas tienen una actitud innata para ello. Aunque la mayoría, desconocen los auténticos entresijos para lograr el éxito, tanto en su orientación profesional, como en la preparación de sus entrevistas de trabajo. Yo te ayudo a hacerlo, paso a paso, de una forma fácil, rápida y sobre todo exitosa.

Te enseñaré a identificar tus objetivos, acordes a tus valores, talentos y habilidades. Pondrás en valor tus aptitudes y creará tu actitud del éxito. Esta es esencial para que tú seas la apuesta ganadora, frente al resto de candidatos, en tu entrevista de trabajo.

Ahora es el momento de obtener el mayor de los logros de tu vida: tu felicidad profesional. Y, dado que se requiere saber hacer «de un cierto modo», y que además tus emociones impregnan tus pensamientos, es importante contar con una visión externa, profesional y neutral, que pueda sacar lo mejor de ti, con herramientas y técnicas, así cómo; sin las restricciones y las limitaciones que tu mente te impone.

Vital-Coaching-Barcelona-Gratis

Me encantará conocerte, compartir y valorar conjuntamente contigo si avanzamos junt@s en tu camino de éxito profesional… Si no fuera así, será un placer habernos conocido y siempre te habrás llevado «algo» valioso para ti. ¡Merece la pena ! Te espero… 

¿Por qué seguir tu vocación?

Coaching Orientación ProfesionalLa vocación es una “llamada interior” íntimamente relacionada con el verdadero ser, con lo más profundo de la persona.  Es la que determina el objetivo de vida, que se construye y define, combinando las capacidades e intereses personales con las necesidades que propone, o impone, el mundo.

Está demostrado que las personas que siguen su vocación se sienten plenas y satisfechas, en todas las dimensiones de su vida humana. Disfrutan en el ejercicio de su profesión, movidos por la curiosidad y el deseo de avanzar, y ello es así mucho más allá de los logros externos y de la valoración del éxito que tengan los demás.  Por ello, sea cual sea el momento en el que te encuentres de tu carrera profesional; bien sea en sus inicios; bien sea en un momento más o menos avanzado, resultará imprescindible que definas un plan coherente y acorde a tu verdadera vocación de vida, como medio para alcanzar tu auténtico éxito de vida.

¿Es el Coaching realmente importante y necesario?

Recuerda que la vida laboral representará un tercio de tu tiempo de vida, del cual un tercio, como mínimo, la destinarás a tu trabajo. Así pues, vale la pena realizar una inmersión en ti, para analizar y definir la estrategia más importante de tu vida, que condicionará todas sus dimensiones y facetas.

Asimismo, los modelos de negocios han cambiado, los empleos también. La vida laboral de esta y de las nuevas generaciones requerirá de una absoluta flexibilidad, para adaptarse a las circunstancias cambiantes de un sistema en el que la excelencia es y será, cada vez en mayor medida, un requisito primordial. Ser excelente requiere, además de esfuerzo, trabajo, tenacidad y talento; trazar un Plan que te conduzca hacía tus verdaderos objetivos de vida.

El éxito de tu carrera profesional depende de ti. Con el Método de los 9 Pasos para el Éxito, yo te acompañaré, de forma personalizada y adaptada según sean tus necesidades y objetivos, para que logres avanzar de un modo único en el logro hacía tus objetivos profesionales de éxito. Muchas personas ya lo han comprobado…

Puedes leer, algunos de sus testimonios AQUÍ 

AHORA te toca a TI… 

¡ Te espero para… ser parte de tu éxito !

Sesión coaching Barcelona GRATIS

Vital Coaching más de 10 años de experiencia sumando éxitos… 

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de felicidad…

Contacto Virtal Coaching Barcelona_Beatriz Palá

TESTIMONIOS VITAL COACHING BARCELONA

Llevaba casi 10 años trabajando en un departamento de Compras, y me encontraba en un momento de estancamiento profesional. Deseaba cambiar de trabajo y después de muchas entrevistas fallidas, de no saber qué camino tomar, ni cómo afrontarlo, decidí ponerme en contacto con Beatriz. Desde el primer encuentro, sentí una conexión especial con ella, y supo identificar claramente como debíamos trabajar para lograr mi objetivo, eso fue lo que hizo que me decidiera a realizar el proceso de coaching.

En cada sesión, aprendí a identificar mis puntos fuertes y como potenciarlos, de los cuales muchos, ni siquiera era consciente. También me dio herramientas para afrontar las entrevistas y los procesos de selección, con éxito.

Beatriz es una persona con una grandísima intuición, conocimiento y gestión de los recursos, que además, no sólo te ayuda con herramientas para la mejora en lo profesional, sino también en lo personal , porque al final , todo está de alguna manera relacionado.

Estoy muy agradecida y muy contenta de haber hecho el proceso de Coaching con Beatriz. Poco a poco mi actitud en las entrevistas fue mejorando, también en el trabajo y en el día a día.  ¡¡ Y el cambio llegó!! Conseguí el puesto de trabajo que quería, en planificación. Muchas veces había pensado que no lo conseguiría, y sí, lo logré: cambié de puesto de trabajo y de sector después de desempeñar el mismo durante tantos años…

Estoy muy agradecida por la ayuda que Beatriz me brindó para conseguir esta nueva oportunidad, y también para afrontar y gestionar con éxito, los nuevos retos profesionales del día a día.

Beatriz no hará magia contigo, pero despertará y potenciará tu mejor lado, para conseguir tus objetivos.

¡Muchas Gracias Beatriz!!

Cristina Cárdenas SánchezProcurement EngineerLinkedin

Más testimonios y opiniones AQUÍ 

Vital-Coaching-Barcelona-Gratis

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de felicidad…

✨ ¡ Apuesta por TI ! ✨


No pretendamos que las cosas cambien, sí siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro.
Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Albert Einstein