CURSO TÉCNICAS ANTI STRESS

El stress no es un juego, no es una broma, causa enfermedad.

Stress Vital Coaching Barcelona¿Sabías que el 68% de las personas tienen una baja calidad de vida, en su trabajo? ¿Y que el 63% tiene un nivel de stress superior a 8?

Cómo enfrentar las tensiones diarias de una manera constructiva y energizante

“La mejor arma contra el estrés es nuestra capacidad de elección entre un pensamiento y otro” William James

Vivimos en una sociedad cada vez más exigente, llena de desafíos y tensiones. El reto ahora es aprender a identificar que nos pasa y cómo gestionarlo desde el equilibrio natural que merecemos disfrutar.

LA LLAVE LA TIENES TÚ

¿Qué te aportará este curso?

En este curso identificarás el origen mental y emocional de tu stress, para a través de la toma de conciencia, el cuerpo, las respiraciones aprender a gestionarlo y reducirlo y así retomar tu equilibrio natural.

¿Qué obtendrás?

Sin Stress Vital Coaching Barcelona Mayor bienestar físico.  Mayor confianza en ti mismo.  Mejor calidad de vida.  Mejores relaciones con los demás.  Mayor concentración, memoria y atención.  Mejor calidad de sueño.

¿Qué te llevarás?

 Herramientas, ejercicios, trucos sencillos, prácticos y  muy útiles de aplicación en tu vida diaria, para anticiparte, controlar y minimizar los efectos negativos del estrés en los diferentes ámbitos de tu vida.

 Te  llevarás también el Dossier del alumnoque incluye un resumen de las claves del curso y con los ejercicios  para tu seguimiento, anotaciones y realización posterior, así como una biografía comentada con libros inspiradores.

 ¿Cómo lo hacemos?

La mente sufre las consecuencias del estrés, pero donde se “almacena” el estrés es en el cuerpo, por ello trabajaremos y experimentaremos de un modo integral, para la recuperación de nuestro equilibrio personal, a través de la mente y del cuerpo. Utilizaremos herramientas y ejercicios de Coaching y PNL que, en combinación con técnicas corporales de relajación y respiración, nos permitirán disfrutar de todos los beneficios del cuerpo y de la mente, en equilibrio. Aplicarlo a nuestra vida diaria, será muy fácil y sencillo.

Non Stress Vital Coaching Barcelona¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas las personas que desean crecer como personas, y disfrutar de una mayor calidad de vida, en conciencia y equilibrio. 

Te esperamos…para realizar el entrenamiento que permite integrar técnicas muy efectivas para poner límites al stress de tu vida diaria

Datos e información Pinchando aquí

Sin Stress Coaching Consciente Vital Coaching Barcelona