Proceso de Coaching y Asesoria Profesional

Sesiones Individuales

SI estás confuso, bloqueado, desorientado o insatisfecho profesionalmente

SI Te sientes estancado, confuso y agobiado. No sabes por dónde seguir ni qué hacer profesionalmente.

SI estás en un momento de cambio profesional

SI quieres soluciones y quieres pasar de dejar que las cosas pasen a hacer que pasen, estás en el lugar adecuado.

En Vital Coaching trabajamos para los profesionales que como tú, están en un momento de cambio o viven con dificultad una situación laboral que afecta a su vida y desean encontrar su camino y disfrutar de una vida mucho más plena.

¿Qué lograrás?

Durante el proceso, y en tan sólo 7 sesiones, avanzarás en la consecución de tus metas hasta alcanzarlas, para:

  • Descubrir tu potencial y ganar la partida
  • Desatascar las dificultades que tanto tiempo te han mantenido repitiendo el mismo patrón de comportamiento
  • Definir tus objetivos, con los que sentirás plenamente motivado, e iras a por ellos con convicción y tranquilidad.
  • Asesoramiento y herramientas muy efectivas para la gestión de tu trabajo o proyecto empresarial.
  • Abordar tus objetivos de un modo nuevo y retomar tu verdadera fuerza, con una nueva motivación y confianza hacía la acción.
  • Alcanzar tus objetivos profesionales para una vida personal más plena
  • Encontrar un lugar en el que todo está bien y al fin respires hondo
  • Además conocerás trucos y claves fáciles, aplicables a tu día a día que mejorarán tu vida

Un proceso en Vital Coaching te da un plus en toda tu vida, porque vida y profesión van muy de la mano. Y cuando avanzas profesionalmente lo haces en y desde todas las áreas de tu vida, y eso marca la diferencia de tus logros, desde tu momento actual en adelante.

El proceso de coaching es para ti SI:

  • Estás comprometido y decidido a conseguir lo que deseas y seguir siendo TU mismo.
  • Reconoces que tus resultados dependen de ti y estás dispuesto a pasar a la acción.
  • Sabes que puedes y estás decidido a hacerlo
  • Estás decidido a tomar las riendas de tu vida
  • Quieres sentirte feliz y realizado en tu profesión o negocio
  • Estás decidido a avanzar con seguridad, claridad, motivación y energía y seguir siendo tú mismo

Es para TI porque…

Coaching y Asesoría Profesional

Quieres avanzar, y estás decidido a dar el paso definitivo que sólo tu puedes dar. Tú lo sabes bien, y por eso estás aquí, buscando soluciones y nuevas vías para abordar tu cambio. Felicidades, porque este es ya un gran paso, el primero. Ahora te toca pasar a la acción y decidir a ti si deseas dar el siguiente paso.

Te invito a que me llames y me conozcas más, en una sesión gratuita, en la que podrás valorar de primera mano si el proceso de coaching es para ti o no. Si yo soy la persona que puedo acompañarte en este momento y si encaja con tus expectativas.

En esta sesión sabrás si merece la pena invertir tu tiempo y dinero, en relación a lo que puedes lograr. Estoy disponible para que lo compruebes por ti mismo y te decidas sólo si, te sientes totalmente decidido y comprometido con tu cambio, y si ambos dos valoramos que es posible alcanzar tus metas en el proceso de coaching propuesto en Vital Coaching.

¿Por qué te puedo ayudar?

Mi propia experiencia y mi formación como consteladora familiar y coach certificada hacen que te pueda ayudar y asesorar para conseguir el estilo de vida que deseas, con una carrera que te haga sentir feliz y realizado o en un negocio en el que tu lleves las riendas y puedas disfrutar de la flexibilidad y los desafíos en tu profesión. Te acompaño para redescubrir todo tu potencial y pasar a la acción de un modo práctico y contundente.

Soy una profesional con formación y experiencia en el mundo de la empresa, he cumplido mi sueño; dedicarme a lo que me apasiona de verdad, siendo coach personal y formadora de cursos y talleres. Mi vocación es orientar a las personas que como tú están dispuestas a sacar lo mejor de sí mismas, en consonancia con sus deseos más profundos. Conozco bien cuáles son tus preocupaciones y miedos, lo que te bloquea e impide pasar a la acción. Te preguntarás si merece la pena intentarlo, si la inversión será muy elevada. Yo, me hice tus mismas preguntas hace ahora más de diez años, y te aseguro que lo pagaría multiplicado. Para mí ha sido la mejor inversión en tiempo y dinero que he podido hacer desde entonces, y también la más rentable. Actualmente, sigo en constante crecimiento y aprendizaje en mi profesión como coach y consteladora. Me da mucha satisfacción haber logrado lo que quería de verdad. Y es por ello, y porque creo absolutamente en ti, en tu potencial y en tu capacidad para alcanzar tus metas, por lo que te invito a que me conozcas personalmente, sin compromiso alguno.

Ahora te toca a TI

Llamada a la Acción