Presentación libro Felicidad Tendencial en Lleida

El sábado 13 de abril, tuve el lujo de presentar el libro que acaba de publicarme la editorial Ole Libros: “FELICIDAD TENDENCIAL. Conéctate y potencia tu vida“, en mi querida ciudad natal: Lleida.

Felicidad-Tendencial_BeatrizPaláCalvo-VitalCoachingBarcelona

 

DÓNDE

El evento tuvo lugar en la emblemática librería Caselles, lugar de referencia y visita obligada, para cualquier lector en Lleida. En ella, y con todo el cariño del público, disfrutamos de un encuentro entrañable en el que compartimos los detalles del libro, desde su propia historia, hasta su contenido, así como las aportaciones que su lectura ofrece al lector.

RAÚL GABÁS

Nuevamente tuve el honor de que me acompañara Raúl Gabás Pallás. Él, además de ser Catedrático emérito de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona, es Teólogo, Filósofo de profesión y de vida, así como traductor de innumerables obras filosóficas de grandes autores del alemán.

FELICIDAD-TENDENCIAL-VitalCoachingBarcelona-Beatriz-Palá-Calvo

Raúl, que es el prologuista de“FELICIDAD TENDENCIAL. Conéctate y potencia tu vida“, nos deleitó con sus reflexiones y visión del libro.

No tengo palabras para mostrar mi enorme admiración y agradecimiento por su persona, su extraordinaria sabiduría, calidez, humildad y humanidad. Disfrutar de su alma sabia y generosa, así como de su erudita mente es todo un privilegio. Gracias Raúl…

GRACIAS

Gracias a todos, por vuestra calurosa acogida, que me llenó de una gran emoción y felicidad.

Gracias también, por tantas muestras de cariño y felicitaciones por el libro, especialmente a quienes lo habéis leído ya. Realmente es muy gratificante, saber que el libro cumple su misión, y que llega al corazón de cada persona para dejar su huella de una forma práctica y eficaz. Felicidades a todos por vuestra lectura, y por aplicarlo en la mejora de vuestra vida y en el día a día, pues el verdadero sentido de este libro es precisamente este; que resulte útil para ti, tanto en su comprensión como en su uso.

Gracias muy sinceras y muchísimas ¡ FELICIDADES !

Anna Algerich-Felicidad-TendencialPREGUNTAS Y RESPUESTAS

Con el objetivo de dar respuestas, quiero compartir algunas de las preguntas que se formularon durante la presentación del libro.

P : ¿Qué hago si me atasco con los ejercicios de la primera parte del libro?

R: La lectura fácil y amena del libro, facilita mucho el avance. Aun así y si te atascas en algún ejercicio, sigue adelante. Este es un libro que, como la vida misma no termina nunca, y siempre podrás cogerlo ahí donde lo dejaste pendiente, e incluso abrirlo en un capítulo concreto que tú escojas, según sea tu momento y objetivo.

Para ello es importante e imprescindible, que te dediques tiempo para ti. Si no cuidas de ti, y no priorizas lo importante, nunca disfrutarás verdaderamente de lo que con tus prisas puedas alcanzar. En cambio, con una mirada consciente y despierta, disfrutarás del recorrido de tu propia vida, en el camino de tu «felicidad tendencial»

Firmas-VitalCoachingBarcelonaP: ¿Puedo leerme el libro del tirón?

R:FELICIDAD TENDENCIAL. Conéctate y potencia tu vida“ es una invitación a la introspección profunda, a la vez que está orientado a la practicidad de la vida. O sea que no; este no es un libro para leer en un día, sino que es un libro que te acompaña y requiere de sus tiempos, que son precisamente los tuyos: «tus tiempos…»

Así pues, este no es un libro de lectura rápida, sino un paso más en tu camino de crecimiento personal. Y, se requiere, como paso previo a la acción, una lectura pausada, meditada y reflexiva.

Mi recomendación es que leas el libro, en tus tiempos. Y, una vez lo hayas leído completo, tenlo siempre a mano, así podrás cogerlo y empezar por cualquier lugar nuevamente, cuando quieras, y según sientas en cada momento.

De vez en cuando se hace necesario pararse, pensar y reflexionar sobre dónde estás, que quieres lograr y como lo vas a hacer. Todo ello requiere tiempo, pero sobre todo valentía y disposición. Merece la pena, pues será precisamente ese tiempo el tiempo más efectivo de tu vida.

Con la práctica de tus ejercicios y herramientas de vida del libro, conseguirás dejar atrás, las prisas sin dirección, para así conectar con tu verdadero ser. En él -en TI- tienes todas las respuestas, para avanzar con conciencia y felicidad, en el camino de tu Felicidad Tendencial.

Firmando-Beatriz-Palá-Calvo-Felicidad-TendencialP: ¿Cómo lograré mis objetivos y felicidad?

R:  Este libro es toda una invitación a que realices un trabajo de introspección, con acciones, herramientas y ejercicios concretos de auto aplicación. Esto implica realizar un recorrido desde lo interno hacía lo externo para materializar tus sueños, convertirlos en objetivos y pasar a la acción con determinación, decisión, motivación y confianza, para así alcanzar tus objetivos de éxito.

Y, entiendo este éxito – tu éxito-, más allá de lo profesional, pues yo me atrevería a decir que guarda relación con una perspectiva más elevada. Me refiero a tu misión de vida, que no es otra que la de ser feliz y, para ello necesitas; honrar y hacer honor a tus dones y talentos.

“Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros.

No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.” Nelson Mandela

Dedícate tiempo para TI; pues una vida sin prisas, sí es posible. Date cuenta de que, aunque tengas mucha urgencia no la necesitas para avanzar, pues precisamente“a veces para avanzar,  necesitas parar”

El auténtico objetivo de este libro, ha sido compartir mis experiencias y aprendizajes, con una metodología de trabajo que he ido creando fruto de mi trayectoria, visión y aprendizajes con el propósito de contribuir y aportar una mayor conciencia para la mejorara de tu vida y, también con el deseo sincero de que ayude a tantas personas como deba ser. 

Espero que así sea…

GRACIAS

VITAL COACHING- FELCIDAD TENDENCIALjpg

 

 

 

 

 

¿DÓNDE COMPRAR EL LIBRO?

Este libro ha sido editado por Olé librosquién pone directamente los libros a la venta, a través de este enlace. 

VitalCoachingBarcelona-Beatriz-Palá-Calvo

Felicidad-Tendencial-Beatriz-Palá-Calvo

Además, puedes comprar, o encargar el libro en un gran número de librerías, a nivel nacional.

 

 

Felicidad-Tendencial-Opiniones

 

FelicidadTendencial-Beatriz-VitalCoachingBarcelona

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *