El poder de los pensamientos

El poder y la importancia de nuestros pensamientos

La Física Cuántica afirma y confirma que proyectamos al exterior aquello que sentimos.

Los sorprendentes experimentos del científico japonés Masaru Emoto con las moléculas de agua, hablan por si mismas

Emoto fotografió las moléculas procedentes de aguas contaminadas y de manantial. Las congeló y, así las fotografió. Vió cómo las aguas puras creaban bellos cristales, mientras que las sucias provocaban caos. Más tarde, colocó palabras como “Amor” y “Te odio”, encontrando un efecto similar: el amor provocaba formas moleculares bellas mientras que el odio, generaba caos.

También puso música relajante, música folk y thrash metal, y obtuvo los mismos resultados

Teniendo en cuenta que nuestro cuerpo es 70% agua, cabría suponer que lo que nos decimos importa y, MUCHO

Pensamientos de vitalidad y optimismo, atraen situaciones positivas que mejoran nuestra vida, lo contrario también sucede, así pues prestemos atención a aquello que nos decimos

¿Qué puedo hacer con mis pensamientos negativos?

El primer paso para saber más de nosotros mismos, pasa por revisar con una mirada sincera e introspectiva, aquello que nos decimos a nosotros mismos y así, identificar cuál es nuestro diálogo interno. A partir de ese momento, es importante aceptar lo que es y ha sido, para centrarnos en lo que SI queremos. Aceptar no es resignarse, sino tomar conciencia del punto de partida, sin juicio ni enfado, pues de lo contrario, nuestra mente se quedaría enfocada en el problema, y ello nos impediría avanzar hacía la solución.

Una vez tengamos identificado nuestro dialogo interno, ya conoceremos algunas de nuestras creencias limitantes, aquellas que tantas veces nos impiden pasar a la acción y que hasta ahora permanecían guardadas en el archivo de la mente, llamado subconsciente. Sin juicio, ni crítica, las dejamos llegar. Este paso nada fácil, requiere de una siguiente fase de actuación para liberarnos de ellas y, dejar libre y allanado el camino hacía nuestros objetivos.

¿Qué hago con mis creencias limitantes?

Para transformar algo, primero hay que conocerlo, y también aceptarlo sin resistencia, pues ya sabemos por propia experiencia, que…de lo que huyes te persigue, y aquello a lo que te resistes, persiste.

Aceptarse y perdonarse, es clave en cualquier fase del proceso de cambio. Una vez identificamos lo que nos impide y, lo aceptamos, somos más libres para tomar la fuerza y emprender acciones que nos movilizan hacía el cambio. Nuestras acciones se tornan entonces coherentes con el resultado, pues aunando lo que decimos querer con lo que queremos, somos imparables.

 

 

 

VITALCOACHING-Sesión-Gratis

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres, entonces…

Puedes 

Reserva YA tu primera «sesión de diagnóstico gratuita», sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *