El éxito y sus tres pilares para alcanzarlo

El éxito es pensar en lo que uno quiere como medio para lograrlo.

Piensa en verde, decía un anuncio de cerveza incitando a recordar el color de su marca para posicionarlo y asociarlo a una experiencia positiva.

No pienses en un elefante rosa, y… ¡ya lo tienes!Vital Coaching Beatriz Palá Calvo

Lo que nos decimos importa y mucho. Cuando te enfocas en lo que SI quieres con claridad, convicción puedes conseguir lo que te propongas.

Y tus palabras tienen mucho que ver con los resultados que obtienes en tu vida… Este emotivo vídeo está más allá de las palabras….

Los tres pilares para alcanzar el éxito

1- Piensa en lo que SI quieres y escríbelo.

Convierte tus deseos en objetivos, definiendo QUE si quieres lograr. Se concreto y específico con tus palabras, como si las tuviera que entender alguien que quiere concederte tus deseos. Recuerda expresar el “que”, el “cuanto” y la “fecha prevista” para el logro de tu objetivo.

2- Decreta que es posible para TI

Escribe tu objetivo en forma presente, y conviértelo en una afirmación. Repítetela en todo momento, y tantas veces como quieras a lo largo del día. Cuanto más te lo digas a ti mismo más lo creerás, y por tanto más cerca estarás de alcanzarlo.

3- Pasa a la acción

Diseña tu plan ilusionante para lograr lo que quieres, con la convicción de saber que es posible para ti. Si quieres da un paso más, creyendo que ya lo has logrado. Este pequeño truco genera resultados extraordinarios.

Y por último, practica, practica y practica. No te canses de creer lo que quieres crear. Este es el modo de lograr lo que deseas, siendo feliz en el trayecto hacía tu éxito…

En el caso de que no lo logres, busca ayuda para vencer tus posibles obstáculos y conflictos internos. Esta será tu mejor baza para alcanzar tu éxito.

Si quieres alcanzar tus metas 

Te propongo conocernos en una primera “sesión de diagnóstico gratuita“, sin compromiso alguno.

 Para que conozcas de lo que eres capaz

Apuesta por TI

Si quieres, entonces… PUEDES

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única y efectiva, en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

Coach personal Barcelona, vitalcoachingbarcelona.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *