Lograr Objetivos: “Como es adentro es afuera”

¿Es posible alcanzar mis objetivos?

A veces resulta difícil entender que nos pasa y como es posible que todo cuanto creíamos seguro ya no lo es. El trabajo como garantía de un futuro que se consideraba cierto, ahora se desvanece como el humo de otro tiempo. Se respira la incertidumbre que alimenta el miedo a lo que está por venir. Y así se va anticipando lo que llega en el cansancio de una lucha que se da por perdida.

Objetivos Vital Coaching Barcelona Beatriz Palá CalvoSon estos tiempos de crisis los que invitan a la reflexión, y también los que obligan a que cada uno saque lo mejor de si mismo. Personalmente me sigue sorprendiendome que en las sesiones de coaching, cursos y talleres, cada vez me encuentro con más personas,que presas del pánico permanecen inmóviles. Cada caso es único y no dudo que no este cargado de un sin fín de razones visibles o invisbles, que lo justifiquen. Parece una moda dar por sentado que el desánimo generalizado es contagioso y que todos están mal.Y en este contexto la gran trampa es no poner remedio a este virús y dejar así de marcarse metas y objetivos, pues sin ellos, no hay opciones. ¿Y como me voy a marcar metas, estando todo como está fuera?, es la pregunta más generalizada. Es evidente que el entorno no ayuda, las noticias menos, pero si nos fijamos y comprendemos de verás, el principio de correspondencia que dice: “Como es arriba es abajo, y como es adentro es afuera”, encontraremos respuestas más allá de lo supuestamente evidente, pues lo que nos pasa fuera tiene que ver con nuestra realidad interna y con lo que de ella hacemos. Esa si es nuestra responsabilidad y sobre ello podemos actuar para dibujar nuestro mapa de vida y disfrutar de cada momento con la confianza de que este mismo momento es bueno. Escuchar nuestra verdadera voz interior, nos dará pautas para identificar donde estamos, quienes somos, y hacía donde vamos, para decidir tomar las riendas de nuestra vida.

Hace ya muchas años, Einstein decía…

Objetivos Vital Coaching Barcelona Beatriz Palá CalvoLa crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar “superado”.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

En Vital Coaching Barcelona te acompañamos y ayudamos a mirar, ver y actuar desde otra perspectiva para ser parte de tu éxito.

Beatriz-Palá-Calvo

Para realizar tu primera sesión gratuita, sin compromiso alguno, y descubrir todo lo que puedes conseguir realizando un proceso de coaching mentoring en Vital Coaching Barcelona, ponte en contacto conmigo haciendo click AQUÍ

Nos vemos

Reserva YA tu primera “sesión de diagnóstico gratuita”, sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *