Éxito y magnétismo Profesional

Éxito Vital Coaching Beatriz Palá Calvo8 rasgos que te convertirán en un  “Profesional Magnético”  

Si quieres despertar su magnetismo profesional, y por ende mejorar tu vida, te recomiendo la lectura del artículo de lso 8 rasgos que te convertirán en un «Profesional Magnético» de Andrés Ortega, en él nos explica las características de las personas con «imán» o con «magnetismo».

¿Quiénes son las personas con magnetismo?

Son aquellas personas que todos conocemos o hemos visto a las que parece que la vida les va bien. En el mundo empresarial poseen la habilidad de conseguir los mejores resultados, y como si estuvieran tocados por una varita mágica, atraen hacía si mismo los mejores proyectos, y siempre se les presentan las mejores oportunidades para su crecimiento y desarrollo. Parecería que tienen siempre la suerte de atraer hacía ellos lo que es mejor. En realidad están en el ciclo del éxito, en el que un éxito retroalimenta el siguiente, así de fácil.

Y…¿Que tienen estas personas? ¿Qué les hace diferentes para ser magnéticos? 

Andrés Ortega lo detalla en una lista que elabora y desarrolla en su artículo. Yo, trascribo aqui sólo los titulares. Te recomiendo que la leas y que evalúes en que medida te sientes identificado con cada uno de los puntos.

Descubre cuan magnético eres, y también, si es el caso, cuales son los puntos de mejora para llegar a serlo. De ese modo podrás establecer tu plan de acción para ser un profesional magnético, de modo que tu éxito sea fácil y duradero… Este es el listado de como es y se comporta una persona con magnetismo:

1 – Se preocupa por potenciar sus principales habilidades.

2 – Identifica los entornos más adecuados para que sus rasgos excepcionales sean más perceptibles.

3 – Sabe establecer alianzas con promotores que ejercerán de altavoz de sus mejores capacidades.

4 – Comunica compartiendo. Es un gran comunicador y difusor de información y conocimiento.

5 – Proyecta honestidad, humildad y sinceridad.

6 – Un profesional magnético es con total seguridad un “animal relacional”.

7 – Es persistente en la consecución de sus tareas. No desfallece. Insiste.

8 – Desarrolla su naturaleza optimista a través de la autoconfianza.

Éxito Vital Coaching Beatriz Palá CalvoEn mi opinión, el profesional magnético, más allá de la suerte, posee características que todos podemos incorporar, y hacer nuestras para alcanzar los resultados de éxito que deseamos. Todo depende de nosotros…

Tener un referente de persona magnética, conocida por nosotros, cercana o no, es de gran ayuda para tomarlo como modelo. Lo que en PNL se llama «modelaje», podemos hacerlo para identificar aquellos rasgos que, adaptados a nuestro propio estilo personal, deseamos incorporar de nuestro modelo. Personalmente, Anthony Robbins, es para mi un gran modelo de referencia.

 

Artículo completo de Andrés Ortega, pinchando aquí

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres ser una persona de éxito más féliz

Nos vemos

Reserva YA tu primera «sesión de diagnóstico gratuita», sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *