Felicidad en cadena

La felicidad empieza por uno mismo

Te recomiendo que veas este video, en el que queda reflejado de un modo muy gráfico como, cuanto das revierte en los demás, también en ti….

Pequeños pasos, hacen un gran camino en el recorrido por el mundo, donde la contribución de cada uno es esencial e importante

Insertar vídeo


Porque….no hay nada más gratificante que tender una mano a quien lo necesita. El efecto en cadena que genera, te hace grande y genera mucha Felicidad.

Crea, Genera y Conserva la cadena de le felicidad…

  felicidad es y será… la de TODOS

1 comentario
  1. VIRGINIA LOPEZ RODRIGUEZ
    VIRGINIA LOPEZ RODRIGUEZ Dice:

    Excelente video me ha hecho reflexionar, considero que no me cuesta nada hacer el cambio sino hacer conciencia y dar una pequeña ayuda, y esto me va a hacer sentir bien ayudando a los demas sin recibir nada a cambio.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *