Lleida: Presentación libro Felicidad tendencial

Presentación libro FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida a cargo de su autora Beatriz Palá Calvo y Raúl Gabás Pallás -prologista del libro-.

Caselles-FelicidadTendencial-Beatriz-Palá-CalvoLa emblemática librería Caselles de Lleida. nos abre sus puertas…

Tengo el placer de invitarte a la presentación de mi libro FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida , en Lleida.

Te espero para compartir este momento tan especial, en un entorno distendido y muy agradable, en el que, en forma de coloquio, hablaremos sobre la felicidad y las herramientas que el coaching y éste libro nos brinda para vivir una vida más plena y feliz.

Beatriz Palá CalvoVitalCoachingBarcelona-Felicidad-Tendencial

Economista, MBA por ESADE, Coach y Mentora experta en crecimiento personal, talento y desarrollo profesional.

Socia fundadora en Vital Coaching Barcelona 

 

Raúl Gabás Pallás

Raúl Gabás-Felicidad-TendencialPrologista del lbro FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida, es catedrático Emérito del Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona. Escritor, Teólogo y Filósofo, ha traducido numerosas obras del alemán de grandes autores como Heidegger, Schiller , Goethe, Hegel, así como diversos diccionarios y enciclopedias.

Ha impartido, y sigue impartiendo, numerosas conferencias y seminarios en varias naciones.

CUÁNDO Y DÓNDE

Fecha y lugar: sábado, 13 de abril, a las 12:00 horas.
Lugar:   Librería Caselles. 
Dirección:  Carrer Major 46. 25007 – Lleida. 


Felicidad-Tendencia-Vida-Coaching

EL LIBRO

FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida es un libro único que aborda la forma de identificar y alcanzar los objetivos profesionales y personales del individuo, a dos niveles. Por un lado, con herramientas y ejercicios prácticos empleados en el coaching para el desarrollo personal y profesional, y por otro, con una visión más profunda, consciente e introspectiva, con técnicas para gestionar y trascender las dificultades emocionales más habituales.

A lo largo de la lectura del libro, la autora, a través de sus propias vivencias, casos reales con clientes y datos científicos, se sumerge en las dificultades más habituales de la vida, con las que los seres humanos nos topamos, para ofrecer soluciones factibles en un camino que recorre entre la practicidad de la vida y la trascendencia del ser humano.

Una propuesta diferencial, en cuanto al planteamiento y la aplicación multidisciplinar de muy diversas herramientas prácticas y emocionales, que permiten realizar avances sólidos y consistentes en el tiempo.

Este libro es para cualquier persona, pues sea cual sea su edad o circunstancia, combinará introspección con acción, para conectar con su verdadero poder personal, y así ponerse en marcha y re-emocionarse consigo mismo.

Felicidad-Tendencial-Beatriz-Palá-Calvo

Felicidad-Tendencial-Beatriz-Palá-CalvoCOMPRAR EL LIBRO

FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida está disponible en la Librería Caselles.

 

Además, este libro ha sido editado por Olé libros, quien también pone directamente los libros a la venta, a través de su editorial en este enlace. 

Felicidad-Convencimiento-Tendencial-Beatriz-Palá-Calvo

2 comentarios
  1. CARLOS DÍEZ ESCRIBANO
    CARLOS DÍEZ ESCRIBANO Dice:

    He tenido el placer de asistir hoy, junto con mi hija (y en primera fila) a la presentación de tu libro en Librería Caselles de Lleida, y solo puedo decirte por un lado gracias por preocuparte por los demás, y por otro lado enhorabuena por el libro … es curiosa la vida, acabas de conocer a una persona, y conectas con ella como si ya la conocieses … me ha encantado oírte, ojalá sea capaz de aplicar tus enseñanzas … me pongo manos a la obra, pues la felicidad sin duda es el objetivo a conseguir en esta vida … muchas gracias Beatriz.

    Responder
    • Beatriz Palá
      Beatriz Palá Dice:

      Carlos,
      El placer fue mío. Muchísimas gracias por asistir a la presentación del libro, también por tu atención en todo momento, así como por tus gratas y amables palabras. ¡ GRACIAS !
      Es cierto que, a veces, cuando la vida nos encuentra -o reencuentra- parecería que nos conociéramos de toda la vida. Yo creo que eso ocurre porque, en lo profundo, sintonizamos en una misma frecuencia. Nos comunicamos entonces desde la esencia, y es ahí donde se hace la conexión con uno mismo, y con el alma, para recordarnos quienes somos.
      Por ello, por tu conexión, conciencia y disposición, estoy segura de que este libro te abrirá puertas y que conectarás, aún más, con todo tu potencial, para vivir así, en el camino de tu propia «Felicidad Tendencial».
      Por si te apetece leer lo que he escrito sobre el momento que compartimos en la Librería Caselles de Lleida, te envío el post que he escrito. En él que he tratado de recoger lo más significativo del evento, y por supuesto tú estás en él.
      https://www.vitalcoachingbarcelona.com/beatriz-pala-calvo-felicidad-tendencial-3/
      Gracias por ser y estar, Carlos.
      Sabes que para lo que quieras comentar, consultarme o compartir, estoy aquí…
      Un abrazo enorme, y mis mejores deseos para TI y toda tu familia.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *