Pasión y motivación para encender la chispa de la vida

Convertir la pasión en realidad, pasa por identificarla primero cual es esa pasión que nos moviliza de verás. Una vez conocemos que nos mueve le daremos forma en el mundo real, buscando opciones y posibilidades. Identificar los recursos actuales y los requeridos, será clave para este proceso, así como pasar a la acción, con un Plan de Acción  que construye el camino hacia la meta.

El Dr. Mario Alonso nos presenta en esta breve charla Construyendo tú sueño,  el viaje interior que permite potenciar los sentidos y realizar cambios, profundos y duraderos. 

Mario Alonso nos da razones y ejemplos que avalan y profundizan acerca de la importancia de identificar nuestras verdaderas motivaciones de vida. Desde ese lugar y, alineados con nuestra verdadera fuerza interior, podremos emprender los pasos hacía la acción para convertirnos en lo que realmente ya somos, con todo nuestro potencial.


 

Pasión y Motivación Vital Coaching en Barcelona

 

 Permanecer en la zona de confort puede parecer fácil y seguro, a simple vista, si bien serán los cambios sobrevenidos, los que más nos puedan incomodar y desestabilizar. No esperes a que la vida te cambie, toma el aparente riesgo e inicia tu primer paso hacía el cambio con pasión, fuerza y convicción 

Da el paso

¡ Atrévete a cambiar !

Contacto Virtal Coaching Barcelona_Beatriz Palá

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *