El sentido de la vida; el motor que nos mantiene en ruta

Coach Barcelona

Coach Barcelona siempre junto a ti 

Seguramente te has preguntado, una o muchas veces ¿Cuál es el sentido de la vida?

Muchas son las respuestas que a lo largo de la historia se han dado. La filosofía y la religión, en sus diferentes vertientes lo han tratado de explicar, con un sentido, a veces, hedonista, otras, divino.

Sea como sea, y sin respuestas que atestigüen ni garanticen una única verdad, lo cierto es lo que cada persona tiene sus propias sensaciones y comprensiones, que validan su modelo de pensamiento, incluso cuando existan dudas.

Y, así entendiendo que cada persona tiene su propia respuesta, y sin que el sentido de uno, invalide el de otro, si es cierto que tener objetivos con propósito, da sentido a la vida.

El propósito es esencial

Necesitas conocer tu propósito, conectar con él. En él se halla la fuerza motora que te moviliza hacía la acción con pasión. Vivir acorde a quien eres, haciendo honor a tu propósito, te abre puertas para encontrar nuevos caminos que, por duros que sean o puedan parecer, siempre contendrán la coherencia de tu ser en sintonía con tu esencia más profunda. Y entonces la mirada tiene el brillo de su propio destello, es la fuerza de la autenticidad, confiada y generosa que se siente en casa y en sintonía con su propia vida.

Y esta sensación, todos lo hemos vivido en algún momento de nuestra vida. Si lo piensas bien, lo recordarás. Por ejemplo, en aquella ocasión en la que tenías claridad, convicción y pasión por lo que querías lograr, y lo lograste. ¿Te suena? Si, es así…

“Quien tiene un ‘porqué’ para vivir, encontrará casi siempre el cómo” Nietzsche

Coach Barcelona

En Vital Coaching Barcelona somos conscientes de la importancia de lo que nos mueve.

Los verdaderos valores y motivaciones son el motor de arranque imprescindible que nos motiva e ilusiona para avanzar con propósito.

Nuestro propósito es acompañarte y recorrer un camino juntos en el arte de “mirar y ver”, para con autenticidad y coherencia, re conectar con tus dones y talentos.

Todos somos talentosos. Y, hacer brillar tu talento con luz propia, está a tu alcance, y al de quien, con sentido y propósito, tenga la disposición, apertura y compromiso de avanzar con decisión y paso firme.

Y, entonces, cuando lo haces, llegan las respuestas, trazamos caminos, se abren nuevas puertas y surgen oportunidades insospechadas.

Conectar con el propósito y, sentir la motivación intrínseca de la pasión y la ilusión, es el verdadero motor de arranque, que siempre tendrá la gasolina para seguir en acción, disfrutando del camino y de cada paso dado, hacía el propósito del objetivo.

“Sólo en la misma medida en que el hombre se compromete al cumplimiento del sentido de su vida, en esa misma medida se auto realiza”  El hombre en busca de sentido – Viktor Frankl

Y, entonces somos imparables

En los procesos de coaching muchas veces descubrimos como los valores o deseos que deberían sustentar con fuerza los objetivos no alcanzados, son “ideas compradas” que no nacen de la autenticidad, sino de una auto imposición, y eso siempre impide hacer honor a los verdaderos deseos y propósito de cada cual.

Una revisión a tiempo, evita muchos disgustos, y sobre todo te permite orientarte con fuerza, hacía el camino de tus objetivos con propósito.

Sin duda, esta será tu mejor inversión en tiempo y dinero. Porque, cuando tomas las decisión de reconocer y conectar con tu propósito, sabes lo que quieres, como lograrlo, y dispones de las herramientas que te permiten auto gestionarte, tomas la fuerza inusitada de tu verdad, para ir con fuerza hacía la vida, tus objetivos, y propósitos de vida.

En Vital Coaching queremos ser parte de tu éxito. Por ello, y si quieres tu primera sesión gratuita para conocerme y descubrir todo lo que puedes llegar a conseguir con mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo haciendo click AQUÍ

Coach Barcelona, vitalcoachingbarcelona.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *