COACHING PERSONAL BARCELONA

Coaching personal: La magia del cambio. Te contamos como podemos ayudarte

Coaching personal Barcelona

Si eres un profesional y atraviesas un momento de dificultad deseas avanzar, mejorar o realizar cambios en tu profesión, en vitalcoachingbarcelona.com te ofrecemos un servicio de coaching con mentoring.

Te acompañamos y asesoramos en un proceso único, que realizaremos a dos niveles

Por un lado, y un plano muy práctico, te proporcionaré pautas y herramientas para gestionar tu cambio, y dirigirte hacía tus objetivos, en el contexto de tu vida profesional y personal.

En este plano, trazaremos el camino, y emprenderemos rumbo hacía tus objetivos. Lo haremos desde tu momento actual – investigando y conociendo cual es tu “identidad profesional y personal“, para así orientarnos, con solvencia y consistencia hacía tus verdaderos objetivos, y eso en un contexto integral de vida, y amplio en el tiempo

Por otro lado y, en un plano más emocional y profundo, identificaremos tus patrones de pensamiento y comportamiento que se repiten en tu vida, y te impiden avanzar, para transformarlos, – con muy diversas y efectivas herramientas de Coaching, Coaching Sistémico y PNL-, en auténticas oportunidades reales para tu cambio.

COACHING PERSONAL BARCELONA

¿Cuál es el mejor momento para superar las dificultades y mejorar tu vida?

AHORA

¿Por qué debes pasar a la acción cuanto antes?

Porque así podrás disfrutar, lo antes posible de una vida mejor. Merece la pena, ¿no crees?

Te podemos ayudar

– Si estás insatisfecho profesionalmente
– Si te sientes agobiado y estancado. No avanzas en tu profesión
– Si estás en un momento de cambio profesional
– Si quieres dejar de esperar a que las cosas pasen y hacer que pasen. Deseas pasar a la acción

En sólo 7 sesiones podrás:

– Descubrir tu verdadero potencial
– Vencer las dificultades que te impiden avanzar
– Volver a sentirte motivado con nuevos objetivos
– Aprender a gestionar y optimizar tu trabajo o proyecto profesional
– Recuperar la ilusión por alcanzar tus objetivos
– Estar más relajado y, en definitiva, mejorar tu vida gracias a pequeños trucos y claves que te vamos a enseñar.

Así que, ya sabes, si estás realmente comprometido y decidido a conseguir estas metas, el coaching es ideal para ti.
Si quieres avanzar, lograr tus objetivos y dar un giro de 180º a tu vida es importante que pases a la acción. Para ello te ofrezco una sesión gratuita en la que me podrás conocer mejor y convencerte de que el coaching es lo que necesitas ahora mismo.

COACHING PERSONAL BARCELONA

Soy profesional…

Con ayuda de mi propia experiencia y formación como consteladora familiar y coach te guiaré para conseguir la vida que deseas y lograr los cambios necesarios en tu vida profesional, o en tu negocio, para ser más feliz y afrontar los desafíos del día a día con motivación y alegría, para alcanzar tus objetivos.

Gracias a mi formación en el mundo de la empresa conozco bien cuáles son los miedos, los problemas y los obstáculos que te impiden ser feliz y disfrutar plenamente de tu profesión o negocio.

Te aseguro, por experiencia propia, que esta es la mejor inversión de tiempo y dinero que puedes hacer. Yo creo plenamente en tu potencial y en tu capacidad. Y tú, ¿crees que lo lograrás?

Si quieres tu primera sesión gratuita para conocerme y descubrir todo lo que puedes llegar a conseguir con mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo haciendo click AQUÍ

Coaching personal Barcelonavitalcoachingbarcelona.com !

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres, entonces…

Puedes 

Reserva YA tu primera “sesión de diagnóstico gratuita”, sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *