COACH PERSONAL BARCELONA

Coach personal: 7 Sesiones para avanzar meta a meta hacia la plenitud

Coach personal Barcelona

En Vital Coaching Barcelona, y, en tan sólo 7 sesiones, te ayudaremos a avanzar en tu proceso de autoconocimiento consciente.

Para que puedas realizar un cambio profundo en tu vida, en Vital Coaching Barcelona, te ayudamos a identificar los patrones que te impiden progresar y, una vez hayas tomado conciencia de ellos, podrás soltarlos.

Descubrirás donde estás y, así, podrás orientar hacía donde quieres ir, con solvencia y confianza.

Trabajando desde la mirada interior profunda, con las técnicas del coaching, podrás ponerte en acción para alcanzar tus objetivos.

Las sesiones tienen una duración de entre 60 y 90 minutos cada una y se alternan en periodos de entre una semana y quince días, hasta alcanzar las 7 sesiones. El proceso viene a durar menos de tres meses.

COACH PERSONAL BARCELONA

Cada uno se marca unos objetivos

Así, el coaching personal puede servir para descubrir tus potencialidades o para desatascar los obstáculos que te mantienen repitiendo los mismos patrones de comportamientos.

El resultado de este proceso se traduce en en el logro de tus objetivos propuestos, y por supuesto en más felicidad, auto conocimiento, auto realización, más motivación y disfrute.

Modalidades del proceso

Coaching presencial: se pueden realizar en el lugar que proponga el cliente, en mi propio despacho o en el lugar que ambos acordemos.

El coaching no presencial: se puede realizar o bien por teléfono o por Skype. Esta modalidad es la mejor opción para los que viven fuera de Barcelona.

Ofrecemos apoyo gratuito, si lo requieres, entre una sesión y otra

Ello te permitirá resolver cualquier duda o pregunta, incluso te puede servir para compartir los éxitos y avances de tu proceso.

Son muchos los testimonios de personas que con constancia, acciones claras, pero sobre todo, con determinación y una actitud de éxito, han logrado alcanzar sus metas.

Un ejemplo de personas que han logrado alcanzar con éxito su objetivo profesional nos lo proporciona Taro Tachibana que logró conseguir el trabajo que deseaba.

Nos cuenta que clarificó y reorientó su carrera profesional y que ello le permitió ampliar sus miras en el largo plazo.

COACH PERSONAL BARCELONA

Descubrió donde estaba y hacia donde quería ir

También nos cuenta que aprendió a enfrentarse a las entrevistas de trabajo con mayor seguridad y confianza, que sabía lo que quería y que era lo que necesitaba para alcanzarlo.

Asegura que, para él, el coaching, más allá del terreno profesional, le ha servido para conocer y obtener lo mejor de sí mismo y, que le ha servido también de gran ayuda, en el terreno personal.

Te espero para acompañarte en tu camino de superación y auto-descubrimiento, para el logro de tus objetivos.

Te espero para ser tu coach personal, y acompañarte en tu camino de superación y auto-descubrimiento,
Contacta ahora haciendo click AQUÍ

Coach personal Barcelona, vitalcoachingbarcelona.com !

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *