6 Aspectos decisivos que te permitirán vivir mejor

vivir mejor
Tomar conciencia de que existen una serie de aspectos que son decisivos en nuestras vidas y condicionan nuestra manera de percibirla y vivirla, es fundamental si lo que perseguimos es vivir mejor. Se trata de aspectos que dependen exclusivamente de nosotros.
Quiero en este post exponer algunos de esos aspectos simples, sencillos y que podemos cambiar si realmente queremos:

1. ♥ Actitud positiva, entusiasta y receptiva

Sólo cuando se adopta una actitud positiva y entusiasta en todo aquello que hacemos es posible avanzar hacia un cambio real y duradero. Quizá haya momentos en los que no resulte tan fácil levar esto a la práctica, pero es realmente importante llevarlo a la práctica para poder ver resultados. Las satisfacciones que pronto dará esta actitud, se irá convirtiendo, poco a poco, el impulso que empuja a seguir adoptándola.

2. ♥ Salir de la zona cómoda

También llamada zona de confort. Siento deciros que aquí no nace, ni crece nada. Si realmente quieres desarrollar tu potencial debes salir de tu zona cómoda dispuesto/a a experimentar.
Hacer las cosas de manera diferente a las formas en que las has venido haciendo sin resultado, te va a permitir descubrir que existen muchas opciones y eres capaz de llegar mucho más lejos de donde realmente creías.

3. ♥ Compromiso, responsabilidad y autodisciplina

Adquirir un compromiso personal e inquebrantable es fundamental. Pero además, es necesario pasar a la acción y llevar a la práctica un entrenamiento que será el que te vaya llevando cada vez más lejos…
La autodisciplina será la que te mantendrán en la lucha por y hacia tus objetivos y sueños de manera constante.

4. ♥ Confianza

Si no te convences de tu propia valentía y coraje para lograr cualquier cosa que te propongas, difícilmente lo conseguirás. Sin embargo, te aseguro que si te ves a ti mismo/a como una persona válida y capaz, lo serás.

5. ♥ Escucha activa

La observación, la escucha activa y con propósito y la retroalimentación son, en muchas ocasiones, la clave de las oportunidades y también herramientas fundamentales para el aprendizaje.

6. ♥ Reconocimiento sincero

Jamás se ha forjado una relación de confianza, ni en uno mismo ni en los demás, sobre una base de pensamientos negativos. La confianza va intrínsecamente ligada a pensamientos y creencias positivas. Por ello, resulta mucho más importante de lo que solemos pensar centrar nuestra atención en nuestras fortalezas y en as de los demás, en lugar de resaltar nuestros errores o los de otras personas, es mucho más productivo a todos los niveles.
Te aseguro que cambiado estos pequeños grandes aspectos, tu vida puede cambiar de una forma radical.

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres saber los auténticos trucos para tu felicidad

Nos vemos

Reserva YA tu primera “sesión de diagnóstico gratuita”, sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *