¡Atrévete a vencer tus miedos! 【VÍDEO】

vence tus miedos

El miedo y la inseguridad es algo que todos, incluso los más confiados y seguros en sí mismos, han experimentado en algún momento de sus vidas. Sin embargo, cuando somos capaces de superar la barrera de las dudas y romper las inseguridades, es cuando tenemos vía libre para descubrir nuestro máximo potencial.

Lo importante no es no sentir miedo o no tener dudas, lo realmente importante es no detenerse ante ello.   No dejes que tus miedos te paralicen y… ¡atrévete a vencerlos!

Sentir miedo y tener dudas es normal

Todos tenemos miedo, y todos lo hemos sentido alguna vez. Y es que el miedo es un sentimiento del que nadie escapa. El miedo nos alerta y permite activar nuestros mecanismos de defensa y de reacción para pasar a la acción. Necesitamos sentirlo y hasta un cierto punto es bueno, el problema es cuando hacemos del miedo un modo de vida y vivimos paralizados por y para el miedo. Ese es el miedo que impide y el que necesitas diluir.
Y aunque cada miedo tiene su origen y dificultad particular, te doy unos pequeños consejos muy útiles, a tener en cuenta.

Mantente ocupado

Dicen que «una mente ociosa es una mente peligrosa» Y es cierto que a los miedos y las dudas les encantan las personas con mucho tiempo libre.
Mantente ocupado, no necesariamente tiene que ser trabajando… aprovecha los ratos libres para ocuparlos haciendo lo que más te guste.

Abandona tu zona de confort

Nadie ha alcanzado sus sueños manteniéndose en su zona de confort. Para lograr lo que quieres y llegar al éxito debes abandonar tu zona de confort.

Siempre digo que, especialmente en el ámbito laboral o en los negocios, es necesario salir de esa zona y lograr estar cómodos haciendo lo incómodo.

Pasa a la acción

Quizá no eres la persona más creativa, o la más inteligente, pero te puedo asegurar que si actúas multiplicando tus niveles de creatividad al máximo, dominarás lo que te propongas.
En la acción está la clave. Y es que por mucha inteligencia que poseamos, por más creatividad que tengamos o por muy buenas que sean nuestras ideas, si no las ponemos en marcha, de nada servirán.

Con la acción, tus miedos y dudas irán perdiendo fuerza hasta desaparecer.

«Enfrentar y confrontar nuestros miedos, es el camino para vencerlos»

Espero que te guste el vídeo tanto como me ha gustado a mí… ¡Disfrútalo!

Y…si tus miedos persisten, te propongo conocer y reconocer tus miedos como primer paso para lidiar con ellos y diluirlos. Si por ti mismo se hace complicado, no dudes abordar el asunto con la ayuda de un profesional externo.

Si quieres, entonces PUEDES

Apuesta por TI

Te propongo conocernos en una primera «sesión de diagnóstico gratuita«, sin compromiso alguno.

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única y efectiva, en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

Vital-Coaching-Barcelona-GratisCoach personal Barcelona, vitalcoachingbarcelona.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *