Comenzar a crear cambios positivos

cambios positivos

Cualquier cambio es cuestión de motivación, de encontrar un motivo lo suficientemente fuerte como para decidir pasar a la acción.
Si realmente quieres algo, lo harás, lo conseguirás, aunque para ello tengas que inventarte el cómo.

La clave o la esencia de cualquier cambio positivo no es otra que un cambio en la manera de pensar, cambiar nuestra mentalidad nos puede abrir las puertas a esos cambios positivos.

El pensamiento es la semilla que antecede a cualquier acción y a su resultado. Así que si hay algo en tu vida que no te hace sentir bien, puedes cambiar de casa, de coche, de trabajo, de pareja, incluso de país, pero si no se produce un cambio en tu forma de pensar, se seguirán repitiendo las mismas experiencias y resultados en tu vida.

Los cambios requieren su tiempo, y si somos capaces de captar su dinámica para producirlos, la tarea se simplifica y agiliza. Pero, ¿cómo se logra eso? Pues, antes que ninguna otra cosa, conociendo tu potencial. Debes explorarlo, tomar conciencia de él, saber que está muy por encima de lo que crees y, sobre todo, entrenarlo.

Si todas las personas tuvieran la capacidad de ver cómo sería su vida si vivieran siendo la mejor versión de sí mismas, mucho cambiaría la vida de muchas personas.
Y muchas veces no somos conscientes de que poseemos un gran poder, el de la visualización. Vernos y sentirnos viviendo del modo en que deseamos como si ya se hubiera producido. Imaginando nuestra vida como la queremos… Ese proceso de visualización es un gran generados de motivación que nos acerca a lo que queremos mucho más de lo que creemos.

Si deseas un cambio positivo, imagina cómo será tu vida, siente como si ya se hubiera producido… Eleva tus expectativas sobre ti mismo e imagina tu vida siendo el mejor profesional, el mejor padre, el mejor hijo…

Cambiar y crear cambios positivos no siempre es una tarea sencilla, pero resulta mucho más sencillo y ameno de lo que ahora puede parecer si nos exigimos a nosotros mismos nuestra mejor versión en todos los ámbitos de nuestra vida.

Refexiona, analiza y busca en tus valores eso que realmente te apasiona y te mueve. Estoy segura de que si encuentras un motivo lo suficientemente poderoso, te dotará de la motivación y ganas suficientes por lograrlo.

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres saber en qué y cómo puedo ayudarte…

Nos vemos

Reserva YA tu primera “sesión de diagnóstico gratuita”, sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *