Tu actitud determina tu altitud

Conferncia Altitud 2

Los días 2, 3, 9 y 10 de Junio en Barcelona y Madrid, la empresa Tiselab (*) me abrió sus puertas para compartir experiencias y propuestas de acciones en un entorno distendido y dinámico, dentro de sus jornadas anuales de presentaciones de novedades e innovaciones técnicas  a, personas de departamentos técnicos de empresas del sector farmacéutico y alimentario.

La conferencia Tu actitud determina tu altitud Tú pones los límites, fue una parada en el camino para reflexionar sobre la importancia que una actitud u otra, tiene en nuestra vida y en los resultados de nuestras acciones. Hablamos y reflexionamos sobre la felicidad, la vida como un todo, para definir objetivos reales. Valoramos nuestro punto de partida, con el test del despertador y, nos pusimos manos a la obra con acciones prácticas de fácil aplicación en el día a día, para mejorar nuestra actitud y alzar el vuelo hacía el verdadero éxito.

Una de las acciones fue la alegría de las risas y sonrisas. Y es que la conferencia empezó con una sonrisa y acabamos con muchas risas

y música. Te invito ahora a hacer lo mismo…

La experiencia de conocer un nuevo sector me abrió los ojos al mundo técnico  en el que prima la dedicación y el compromiso. Porque aunque no entendí mucho, lo confieso… Si comprendí que la implicación de muchas personas es necesaria para descontaminar material sanitario y alimentario en beneficio de muchos.

Agradezco a todos los asistentes su buena predisposición y participación, a quienes además felicito por su dedicación y compromiso, haciendo posible que lo invisible a los ojos de los usuarios finales ocurra.

(*) Tiselab,  es la empresa que ofrece soluciones de máxima calidad en los ámbitos del Control de la Contaminación e Ingeniería de Proceso a la industria farmacéutica, alimentaria y afines.

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres, entonces…

Puedes 

Reserva YA tu primera “sesión de diagnóstico gratuita”, sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

Coach personal Barcelona, vitalcoachingbarcelona.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *