Vital Coaching en el periódico «El Mundo»

Publicación en el suplemento «Metrópoli» de «El Mundo»

Estas Navidades en el periódico «El Mundo», hablamos de talento y potencial en tiempos de cambios… 

El Mundo Vital Coaching Barcelona

ENTREVISTA COMPLETA

DESCUBRE TU PONTENCIAL

Pasar a la acción está en tus manos.

Beatriz Palá es Economista de Profesión y Coach por vocación. Especializada en <<las personas>> es una experta en el Desarrollo de profesionales que están en un momento de cambio o viven con dificultad una situación laboral. Con ella pueden orientar y potenciar su carrera profesional de un modo consistente y sólido en el tiempo.

P- Dinos Beatriz, ¿Cómo crees que ha afectado la crisis a las personas respecto a sus trabajos?

R- Obviamente la crisis ha impactado negativamente en muchas personas, sin embargo es una oportunidad para muchas otras. Yo creo que no hay crisis para el talento, pues éste siempre acaba encontrando caminos para el éxito.  Todos tenemos talento para algo, y para lograr dar con tu excelencia y disfrutar necesitas conocerte y pasar a la acción, sabiendo que quieres de verdad y no sólo ahora sino también en el contexto de tus verdaderos objetivos en el largo plazo, con pasión y motivación.

Siente pasión y transmítela, porque cuanto más te guste lo que hagas, mejor serás en ello. Las personas motivadas, que saben lo que quieren y hacia dónde van suelen tener éxito.

“…vivir con miedo es anticipar las peores premoniciones. Todos tenemos miedos y hemos de saber gestionarlos….”

P- ¿Qué importancia tiene saber hacerle frente al miedo en este, y en otros ámbitos de la vida?

R: Vivir con miedo es anticipar las peores premoniciones. Todos tenemos miedos y hemos de saber gestionarlos. Aunque la crisis genera miedo no hace sino añadir un componente de vulnerabilidad que parece invitar a aceptar las peores condiciones de trabajo.  Las personas que se sienten más amenazadas y con mayor miedo a perder su puesto de trabajo tienen más posibilidades de perderlo. El miedo es el mayor impedimento para gestionar tus dificultades con el trabajo porque paraliza, reduce la confianza y genera pensamientos y acciones que provocan precisamente los resultados que uno teme. Por ello y porque el miedo es un indicador de que “algo” no va bien, tenemos que reaccionar cuanto antes y hacer algo diferente. Siempre hay opciones.

Si tienes miedo en tu trabajo, pregúntate si te gusta tu trabajo, que cosas puedes hacer para mejorar profesional y personalmente en él. Es la forma de hacerle frente al miedo. Porque no se trata de negarlo, sino de entender su mensaje y darle respuestas, conocer su origen y crear un contexto nuevo de confianza para realizar acciones confiadas y de éxito.

P: ¿Cómo pueden ayudarnos un proceso de coaching contigo a ser mejor profesional y mejor persona?

R: En Vital Coaching te ofrezco la oportunidad para mejorar y crecer como persona y profesional, mediante un proceso breve con mi método “Profesión y Vida”, con el que lograrás resultados consistentes y duraderos en el tiempo.  Recibirás asesoramiento personalizado con técnicas de comunicación y de gestión, negociación de mejoras profesionales, conocimiento de tus habilidades, puntos fuertes y realización de cv, preparación de entrevistas, orientación al mercado profesional.


(*) Artículo de «Vital Coaching Barcelona» publicado en el suplemento «Metrópoli» de «El Mundo»  el día 23 de diciembre a nivel Nacional a excepción de Cataluña. Los días 24 y 25 de Diciembre estábamos en el suplemento «Metrópoli» de «El Mundo» en Cataluña.

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres saber en qué y cómo puedo ayudarte…

Nos vemos

Reserva YA tu primera «sesión de diagnóstico gratuita», sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *