En la vida, como en la profesión, la diferencia la marcan las competencias

¿Qué competencias profesionales demandan las empresas españolas en sus procesos de selección?

Uestudio de RRHH digital, señala que la orientación a resultados (incluyendo orientación al cliente externo e interno) es la competencia más valorada por las empresas españolas. Aunque la lista está presidida por una competencia tradicional, le siguen a no excesiva distancia competencias asociadas al paradigma emergente: el comportamiento ético, la iniciativa, “intraemprendimiento”creatividad e innovaciónla gestión del cambio y el trabajo en equipo.

Fuente: RRHH DIgital.com

Competencias y Éxito Profesional Vital Coaching Beatriz Palá Calvo

En la vida, como en la profesión, la diferencia la marcan las competencias…

Para ser competente no basta con saber, se requiere saber valer en el contexto de una sociedad cada vez más exigente. En mi opinión la clave del éxito para este nuevo paradigma es ser y hacernos excelentes en lo que ya somos buenos y hacer de nuestros puntos débiles oportunidades para el crecimiento.

El “buen éxito” pasa por tener una buena orientación profesional, alcanzar las metas en coherencia con nuestros valores y deseos más profundo, y orientarse hacía donde uno se sabe bueno, y eso es lo más cerca posible de nuestra vocación. Todos la tenemos, es cuestión de identificarla e ir hacía ella, para que las competencias “despierte” por si solas, entonces el “buen éxito” está garantizado…

Contacto Virtal Coaching Barcelona_Beatriz Palá

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *