Vital Coaching en el monográfico especial de La Vanguardia Salud Activa: consejos para una vida menos estresante

Publicación de Vital Coaching en el monográfico especial de La Vanguardia Salud Activa 

El 30 de septiembre, y coincidiendo con la vuelta de verano, La Vanguardia, en su monográfico especial Salud Activa, publicó entre otros, consejos y recomendaciones para el cambio de hábitos e implementación de los nuevos propósitos pensados durante el periodo vacacional.

Comparto en el siguiente texto, mis recomendaciones publicadas en él, sobre el estrés y “llevar una vida menos estrenaste” Espero que te guste y sea de tu interés.Vital Coaching Barcelona en La Vanguardia_ Salud Activa

Asimismo y si quieres leer todo el monográfico especial de Salud Activa del 30 de Septiembre, en cuyas páginas 2 y 3 aparecen mi escrito anterior, puedes pinchar AQUI. Contiene aportaciones muy interesantes de profesionales y expertos de diferentes ámbitos. Espero que te guste.

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres saber en qué y cómo puedo ayudarte…

Nos vemos

Reserva YA tu primera “sesión de diagnóstico gratuita”, sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *