Constelaciones-Familiares-Coaching-Sistémico-MiOtraYo-Trabajo-Netlix

Neuronas Espejo – Tu lugar en el mundo

Neuronas Espejo- Aprendemos por imitación

El Dr en psicología Meltzoff y codirector del Instituto de Aprendizaje y Ciencias del Cerebro de la Universidad de Washington, en los setenta revolucionó la investigación en infancia, al evidenciar que los bebés imitaban, ya a las 72 horas de vida.

Posteriormente y, con el descubrimiento de las neuronas espejo  se demostró científicamente que además de imitar, se pueden llegar a sentir las emociones que vemos en el rostro de su cuidador.  Déjate sorprender, mirando este video.

Aprendizaje en la familia

Las neuronas espejo hacen posible que el cerebro imite no solo las acciones de los demás, sino también sus emociones.

Aprendemos a través de esta sintonía con los demás, y especialmente cuando niños, con la familia. Este es nuestro entorno de referencia, el primero y más importante, pues la personalidad se conforma de los 0 a los 7 años. Todo lo que vivimos en ese periodo, -lo recordemos conscientemente o no-, deja una gran huella en todos los seres humano.

Los niños son como esponjas. Aprenden muy rápido, captan e imitan el comportamiento de sus padres. Al mismo tiempo, el deseo mas profundo del niño, es pertenecer a su familia. Sentirse amado, aceptado y querido, es su mayor anhelo; necesario para su supervivencia y desarrollo.  Cuando esto se da, y además existe el buen orden familiar en el que cada uno está en su lugar, se observa que el niño disfruta de una buena vida. La Pertenencia y el Orden Familiar, son así los dos principios fundamentales que nos conducen al éxito de la buena vida. Hoy me centraré en la pertenencia, bajo la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares. Antes de empezar, déjame que te cuente brevemente sobre la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares.

¿Qué es la mirada sistémica? 

Constelaciones-Familiares-Coaching-Sistémico-MiOtraYo-Trabajo-Netlix- CoachingOnLine-Beatriz-Palá-CalvoLa mirada sistémica implica reconocer a la persona cómo ser individual y también como parte integrante de los sistemas a los que pertenece. Cada vez que nos relacionamos lo hacemos en el contexto de un sistema. Todos somos parte de muy diferentes sistemas.

Vivimos y nos relacionamos con otras personas, y cada interacción que se realiza impacta y afecta de algún modo, al resto de integrantes del sistema. Por ejemplo, si el abuelo murió tempranamente y, la  abuela sacó adelante a sus hijos. Los hijos mayores cuidaron de los pequeños, y eso es diferente a otras familias. Cada familia es única, como lo somos las personas. Un mismo hecho afectará a unos u a otros de diferente modo. Y cada familia, con sus acontecimientos particulares,  es y será el lugar de aprendizaje y crecimiento de cada persona.

Todos formamos parte de uno o varios sistemas. Tanto en interacciones más más históricas, como en las mas puntuales. Es decir, también, por ejemplo cuándo compras pan y haces cola. Si la persona de delante estornuda, o bien habla mucho, ríe o llora, etc. Cualquier acción tiene una reacción y afecta a todos los presentes, de uno u otro modo. También cuando nos reunimos con amigos, cuando hablamos e interactuamos con ellos; en el trabajo y por supuesto en la familia. Precisamente la familia de origen es el sistema más importante que todas las personas tenemos. Nuestros padres y  ancestros, así como cualquier persona que hizo posible nuestra vida, existencia y desarrollo, forma parte de nuestro sistema de referencia.

Gracias a todo lo que nos antecedió estamos hoy aquí.  Así que, si imaginariamente miráramos hacia atrás, nos daríamos cuenta de que somos la consecuencia de esa fuerza vital, que, como el agua del rio; avanza con inexorable y enérgicamente hacía adelante.

Nuestra vida procede del milagro de la vida de quienes nos antecedieron. Ellos, con sus alegrías y también a pesar de sus dificultades, fueron capaces de lo más importante: darnos la vida, y contribuir a nuestro desarrollo.

Las Constelaciones Familiares – Bert Hellinger

El creador de las Constelaciones Familiares, es Bert Hellinger, filósofo y psicoanalista alemán nacido en 1925, quien además de ser misionero y vivir durante 16 años con los zulús en Sudáfrica, tuvo una trayectoria vital y profesional muy amplia y diversa, en múltiples disciplinas.

Bert Hellinger creó y desarrolló las Constelaciones Familiares, fruto de su reflexión filosófica y la observación del funcionamiento y modo de resolver conflictos, en convivencia con las tribus zulús. De los zulúes aprendió la necesidad fundamental de los seres humanos de alinearse a sí mismos con las fuerzas de la Naturaleza y  la importancia vital del orden y del respeto a los mayores. Tomo de ellos su riqueza y la fórmula de representar al sistema familiar por otras personas, para ver lo que hay detrás de la realidad aparente, de los conflictos y del sufrimiento y, también detrás de la paz y de la felicidad, para descubrir las leyes sistémicas, a las que él llama “órdenes del amor”, y que son los fundamentos básicos y esenciales de las constelaciones familiares.

“El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente está en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo”. Bert Hellinger.

Constelaciones-Familiares-Coaching-Sistémico-MiOtraYo-Trabajo-ExitoVínculos familiares

Si observas te darás cuenta de qué determinados hechos se repiten en una misma familia, y en la secuencia de sus generaciones sin ni siquiera saberlo, al menos conscientemente. Yo, sin ir más lejos me dejo siempre un poco de café en la taza. Mi padre un día me dijo: “tú como la abuela, nunca se acababa el café” Yo, no conocí a la abuela y sin embargo parece que la imite en su forma de tomar el café. Todos tenemos nuestra historia, y echar la vista atrás, por ejemplo realizando un árbol genealógico, es un ejercicio muy constructivo que siempre recomiendo. Hacerlo nos conecta con el origen, y con la fuerza impulsora que la hizo posible. Y eso, e independientemente de como fuera, siempre es motivo de agradecimiento. Al sentirlo así, y más allá de los destinos trágicos, adversidades  y conflictos, siempre nos permite conectar con la inmensa fuerza de la vida…

El primer orden del Amor – La pertenencia

Tener un lugar y ser tenidos en cuenta es fundamental para la supervivencia del ser humano. Y esto es así desde que nacemos.  El niño desea pertenecer a su familia. Ama a sus padres, y ese es un amor primario fruto de una vinculación profunda. El niño, y el adulto también por supuesto, necesita por encima de todo: Amar y ser Amado.

Muchos de las personas a quienes he hecho y hago sesiones de Coaching Sistémico con Mentoring, me han dicho, acerca de sus trabajos: “No tengo un lugar en  mi trabajo” 


Constelaciones-Familiares-Coaching-Sistémico-MiOtraYo-TrabajoCaso I:

Recuerdo una mujer italiana de treinta y siete años, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Trabajaba desde hacía ocho meses en una agencia, y en la trayectoria de su vida profesional había cambiado de empresa con mucha frecuencia y se sentía muy perdida.  Ahora le volvía a pasar lo mismo, no le gustaba la empresa ni su trabajo, y me dijo:

–  “Siento que nunca he tenido un lugar en ninguno de mis trabajos”. 

–   A lo que yo le pregunté: «¿Y en la vida, tienes un lugar?».

–  «Tampoco»– me respondió.

Me explicó que iba dos veces al año de visita a su ciudad natal, donde vivían sus padres, y que cada vez que llegaba se sentía fuera de lugar, una extraña que no era de allí.

Yo le pregunté

–  «¿Y alguna vez te sentiste  de ahí?»

Me contesto que no, y añadió

–  “Por eso me fui, nunca me sentí parte de todo aquello”.

Me quedaba claro qué teníamos que revisar su pertenencia. Así lo hicimos. En unas pocas sesiones, fuimos profundizando en sus verdaderas emociones, avanzando, soltando y liberando los «hilos invisibles» de dolor y dificultad qué tanto le ataban e impedían avanzar. Su éxito, en el ámbito profesional no tardó en llegar. También avanzó en sus relaciones amorosos. Finalmente logró construir, crear y disfrutar de una solida y fantástica relación de pareja.  Su vida sigue evidentemente. Afronta nuevos retos, y lo hace desde un nuevo lugar, mucho más armonioso, consciente y exitoso. Pues cuando al fin encontró su lugar, su vida cambio.


Constelaciones-Familiares-Coaching-Sistémico-MiOtraYo-Trabajo-Netlix

Caso II:

Recuerdo otro caso en el que un persona me dijo:

–  “No me gusta mi trabajo, y la idea de pertenecer a una empresa me resulta imposible”

Me contó que tenía amigos muy exitosos en empresas y él no comprendía porque hablaban de la empresa como si fuera suya. Le parecía una farsa, una secta a la que no quería pertenecer. También me dijo que con el tiempo deseaba tener su propia empresa, pero antes debía “aprender en las sectas”, y eso era para él un gran problema. Vivía infeliz, se despertaba triste y deseaba que los días se sucedieran para acabar con sus jornadas de trabajo. Yo le pregunte:

–  ¿Si tuvieras tu empresa, te contratarías?

Después de un breve silencio, y algo compungido, me respondió que no.

Entonces yo le hable de la mirada sistémica, de mi interés por abordar temas familiares para intentar resolver su dificultad profesional. Después de varias conversaciones, el cliente se dio cuenta de que se llevaba muy bien con su madre, la quería mucho, pero se sentía muy presionado por ella. Continuamos trabajando, y modificó su mirada interna del inconformismo adolescente que tenía por el recuerdo exigente de su madre, a un entendimiento más liviano que le permitió  avanzar profesionalmente con éxito. Lo hizo acorde a sus valores de independencia, flexibilidad y libertad, y ya mirando con buenos ojos a las empresas que con el tiempo serían sus clientes. Había tomado su lugar, soltando los «hilos invisibles» de la exigencia de su pertenencia, que tanto le impedían avanzar. 

La mirada interna

Todos tenemos una imagen interna de nosotros mismos. Vivimos según esa imagen, y muchas veces no la conocemos de un modo consciente.

El trabajo  sistémico de las constelaciones familiares nos permite identificar cuál esa mirada interna, la que nos mueve y también la que nos impide, para así acompañar en un movimiento pausado y coherente al logro de nuevas imágenes de solución. Es un trabajo que mueve en lo profundo, sin apenas hacer más que mirar, esperar y permitir que los movimientos del alma nos conecten con nuestra esencia, y con los vínculos del amor.


TESTIMONIOS: Conoce la experiencia de quienes ya lo han logrado, con sus sesiones de Coaching en Vital Coaching Barcelona  AQUÍ

¡Pasar a la acción está en tus manos!

Vital Coaching más de 10 años de experiencia sumando éxitos… 

«No importa lo que te pase importa lo que haces con aquello que te pasa»

Te espero para gestionar con éxito cualquier dificultad o reto que la vida ponga en tu camino, para resolverlo y avanzar  de una forma muy resolutiva, sólida y consistente en el tiempo…


Constelaciones Familiares HOY

Actualmente las Constelaciones Familiares han tomado fuerza a nivel mundial por su profundidad y por su capacidad de llegar de una manera sencilla, práctica y breve a muchas personas que están en el proceso de revisar y encontrar soluciones en sus vidas.

Cada vez más psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas se interesan por las Constelaciones Familiares como herramienta terapéutica. Y según las encuestas contenidas en la tesis doctoral Técnicas y métodos para la intervención social en las organizaciones de Francisco Gómez, el porcentaje de personas convencidas de la utilidad de las constelaciones para resolver problemas laborales pasa del 46% antes de la sesión a el 77% inmediatamente después de la sesión y al 85% un mes después de la sesión.

Netflix «Mi otra yo»

Recientemente Netflix estreno la serie «Mi otra yo». Si quieres conocer un poco más sobre que son las Constelaciones Familiares, te recomiendo que veas la serie «Mi otra yo» Esta responde, en gran parte, a lo que implican y representan las Constelaciones Familiares. Eso sí, tiene sus matices, pues no deja de ser una serie con tres historias que sirven para unir y expresar las implicaciones y dinámicas sistémicas, dentro de una trama. Aún así, y desde mi punto de vista, la serie «Mi otra yo» supone un extraordinario y respetuoso acercamiento a las Constelaciones Familiares, para su divulgación. Como te decía, y si aún no la has visto, te la recomiendo encarecidamente…

Si eres padre – Ahora te toca a TI 

Tú eres padre e hijo. Y el hijo da a su hijo lo que toma del padre. Si buscas la felicidad madura, como hijo y luego como padre, es importante colocar en buen lugar a tus padres y aceptar lo que te llego de ellos. No deja de sorprenderme el increíble resultado que da, tomar un poco más a los padres y agradecer, para desbloquear problemas de pareja y de trabajo. Y eso, aun cuando a veces el destino ha sido complicado…

Constelaciones-Familiares-Coaching-Sistémico-FamiliaTomar a los padres

El tomar al padre y a la madre es un proceso independiente de las cualidades que puedan tener, y es un proceso curativo. No es posible decidir que tomo una parte, pero no otra, pues todo fue como es. Lo que si podemos hacer es dejarlo en buen lugar para tomar la vida con fuerza, y eso nunca es posible negándolo, sino mirándolo y agradeciendo la vida.

Como hijos nos separan los resquemores por sentirse poco mirado o querido, comprendido, discriminado respecto a otros hermanos, etc. Cualquier hecho grave o no, un niño lo toma con una dimensión desmedida porque la razón no puede explicar todavía lo que el corazón tampoco entiende. Si un niño tiene que ser separado de su madre, o la madre lo abandona o maltrata, siempre se puede abordar y trabajar con la mirada interna de reconciliación, especialmente con la de uno mismo.

Tu con TUS hijos

Como padre o madre, ahora te toca a ti ser el ejemplo que quieres ver en el mundo. Sé que no es tarea fácil. Nos falta el tiempo para lo importante y lo posponemos… Aún así, es el momento de reflexionar y priorizar. Esto es tan importante para tu familia, como para ti mismo…

Sobre ello, te cuento que, una persona con problemas de stress en el trabajo, empezaba también a tener problemas de relación con sus hijos, les gritaba a causa de sus nervios. La comunicación estaba deteriorándose y apenas se veían. Le pedí que instaurara «el día de la familia», que consistía en convocar un día y una hora para estar juntos y conversar. En este caso sería por la noche, por ser este el único momento en el que toda la familia coincidía.

Durante el encuentro, la persona encargada expondría un tema que el considerara de interés para la familia y se hablaría sobre él. Para ello, le preguntaba a cada miembro cuál era su opinión. Mientras tanto, el resto de la familia escuchaba. Cada persona, y por turnos se expresó. De este modo, se pusieron en común temas de interés, tanto generales como vivencias de la familia. Se conoció así como pensaba y sentía cada integrante de la familia. Se hizo con una actitud abierta y un entorno confiable, pues se recomendó a los padres que argumentaran, sin pretender imponer su criterio y opiniones. Al finalizar se comentó cómo había ido.

Se acordó un siguiente «día de la familia». Entre todos, se escogió a otro miembro de la familia para liderarlo y proponer ideas. Esta podían ser, tanto pensar en una temática a hablar, como decorar la mesa con un toque especial, hacer un dibujo, un escrito, etc. Los resultados fueron muy buenos, mejoró la comunicación y la unión de la familia, desde una mayor comprensión de las diferentes perspectivas. Todos aprendieron y se sintieron escuchados y tenidos en cuenta. Uno de los requisitos fue dejar los móviles y la tv, para dar prioridad al arte de compartir y disfrutar de tiempo en familia. Algo muy importante para el niño, y también para el adulto, pues todos tenemos a un niño en nuestro corazón. Este inspirador anuncio de Ikea, es una buena muestra de ello….

Y… ¿Qué les pasa a tus hijos?

Lo importante es lo importante y eso siempre es igual para todos los padres, el amor a tus hijos, que sean felices y que tengan una buena vida. Cuanto más lo expreses, como padre y como madre, mejor será la relación y el crecimiento familiar que fortalece los vínculos del amor que os unen.

Caso III:

BeatrizPaláCalvo-Constelaciones-Familiares-Coaching-Sistémico-MiOtraYo-Trabajo-Exito-Una mujer ejecutiva, tiene cinco hijos y poco tiempo disponible para ellos. Se siente culpable, pero por encima de todo le duele pensar que sus hijos no son felices. Se pelean entre ellos, compiten por el tiempo de su madre y ella se debate entre sus problemas de trabajo y su poco tiempo para abarcarlo todo. Está muy nerviosa, ha establecido horarios con sus hijos, de forma individual y por turnos para educarlos y que entiendan que deben responsabilizarse de sus cosas. Ella se lo enseñará. El resultado es que no le alcanza el tiempo e incumple los compromisos con sus hijos. Se excusa y les miente para poder justificarse ante ellos. Ella me cuenta que su mayor deseo era tener una familia para encontrar un remanso de paz tras después de sus jornadas de trabajo. Y le ocurre justo al revés, sus hijos son motivo de más nervios. Les grita y hasta insulta. No es su intención, pero lo hace cada vez que pierde el control, y eso muy a su pesar. Sus hijos también le mienten a ella y se insultan entre ellos. Ella quiere cambiar eso, y para ello hemos establecido nuevas formas de comportamiento en ella. Suele pasar que cuando una madre o padre dice: “Mi hijo está nervioso” y se les pregunta: “¿y tú, cómo estás?, respondan, nerviosa.  A veces pretendemos que sean los hijos quienes nos estabilicen ciertos estados, y es precisamente al revés, ellos son el espejo de lo que nosotros somos.

Familias nutritivas

En las familias nutritivas se trata a las personas con respeto, hay cuidado con lo que se le comunica, se trata bien a las personas. No se dicen cosas ofensivas que, además de no ser verdad, no se le dirían a un amigo o persona querida. Aún así, puede ocurrir que esto no suceda. Los padres no son perfectos. A su vez tienen su propia historia y dificultades de vida que, en ocasiones les impiden relacionarse de la mejor manera, para los demás y también para ellos mismos. También te pasa a ti, a mi y a todos. Todos tenemos mucho que mejorar. Esto no significa que debas permitir que te traten mal, sino que de forma asertiva debes aprender a poner límites. Dejar de quejarte, tratando de que el pasado fuera diferente, y ponerte manos a la obra. Solo un trabajo consciente y profundo, permite soltar y dejar atrás aquello a lo que nos resistimos. No hacerlo, lo perpetuará en el tiempo. Lo hará cada vez con mayor insistencia, dolor y dificultad.

Ejercicio 

Constelaciones-Familiares-Coaching-Sistémico-MiOtraYo-Trabajo-Netlix- CoachingOnLine

Está demostrado que los hijos, lo que desean es que sus padres sean felices y que les dediquen tiempo, tal y como sabemos…

Si quieres que tu hijo sea feliz, primero debes serlo tú y ese es el trabajo, y también el aprendizaje que los hijos regalan a sus padres.

Para identificar que te pasa a ti también, te propongo que escribas sobre tu hijo

–  Mi hijo es….

–  Mi hijo está…

Luego lo leas, e identifiques cuantas cosas dices de él que sientes te pasen a ti. Y pregúntate ¿Qué vas a hacer? Por ejemplo, si estás nerviosa, identifica que cosas te relajan e incorpora, en la medida que puedas, estas actividades en tu vida, pero sobre todo recuerda que tus hijos no son la solución, sino que ellos cuanto mejor estés tú, más felices son.

 

¿Padres perfectos?

Y para finalizar, sólo decir que sabemos que no existen hijos perfectos, como tampoco padres perfectos. No es posible estar siempre zen y tener siempre presente como te gustaría que fuera el mejor modo de hacer y expresarte como padre  o como madre. Sabes como yo, que vives inmerso en un día a día lleno de acontecimientos, y que no siempre te resultara posible resolver de un modo educativo todas las cuestiones referentes a tu hijo. No es posible, ni tampoco sería deseable. La vida es la escuela del crecimiento y para crecer la cuerda siempre se acaba tensando. Felicidades por cómo lo haces, y por si acaso te sirve y por si te das cuenta de que algo podías haber hecho de otro modo, siempre estás a tiempo de reconocer tus errores. Este es un ”modo de hacer” que ayuda a tus hijos a entender que todos tenemos derecho a equivocarnos y también a reconocerlo, que además refuerza el buen comportamiento y el aprendizaje.


Las órdenes del Amor – Bert Hellinger

👉 Extracto del libro «Felicidad Tendencial. Conéctate y potencia tu vida»

Nuestra vida es el fruto de un orden previo. Y la jerarquía pasa de arriba abajo, como el agua del rio fluye que en una única dirección. Y en las familias también existe un orden, en el que los primeros son anteriores a los posteriores. Así pues, los padres son los primeros respecto a los hijos. Todo el que da, ha tomado previamente, y todo el que toma, también da posteriormente. Los padres dan lo que recibieron de sus padres, y en esa misma familia el primer hijo recibe de sus padres quién dará a su hermano y así, cada hermano al siguiente, hasta llegar al pequeño. Cada cual en su lugar, los padres haciendo de padres, y los hijos siendo hijos y… sólo hijos.

Todo guarda un orden y sólo dentro de ese orden que está más allá de nuestras pretensiones o deseos, es posible que el amor fluya, crezca y prospere, del mismo modo que oponerse a ellas, como a la ley de la gravedad, es un esfuerzo inútil. Debemos respetar el orden de jerarquía que en las familias responde al orden de llegada. Cuando este orden se da y se respeta, hay armonía. Porque donde hay orden no llega el desorden, sino que más bien he comprobado que habiendo un desorden se encuentra una nueva dificultad a consecuencia de él.

 

“El amor llena lo que el orden abarca.

El uno es el agua, el otro el jarro.

El orden recoge,

el amor fluye.

Orden y amor se entrelazan en su actuar.

Como una melodía, al sonar, se guía por las armonías,

así, el amor se guía por el orden.

Y como el oído difícilmente se habitúa a las disonancias,

por mucho que se expliquen,

así, nuestra alma difícilmente se hace

a un amor sin orden.

Algunos tratan a este orden

como si no fuera más que una opinión,

que pudieran tener o variar a gusto.

En realidad, empero, nos viene dado:

actúa aunque no lo entendamos.

No se idea, se encuentra.

Lo conocemos, igual que el sentido y el alma,

por su efecto.”  Bert Hellinger

 


Primera sesión gratuita, sin compromiso alguno

Beatriz-Palá-Calvo-CoachingOnLine-Coaching-BarcelonaSi quieres nos conocemos

Reserva YA tu primera sesión de Coaching On Line gratuita y sin compromiso alguno 👉 AQUÍ.

Tanto si quieres mejorar en tu trabajo, en cuanto a la gestión del tiempo, eficiencia y productividad, como en cualquier otro asunto de tu vida, me encantará conocerte en una primera sesión On Line, gratuita y sin compromiso alguno. En ella te ayudo a detectar tus impedimentos subconscientes o «hilos invisibles» que te están impidiendo. También te daré algún «tip» y consejo para que puedas realizar ya tu primer paso para el cambio. Después, y solo si estás completamente convencido, -y yo también- entonces, y sólo entonces, será un excelente momento para empezar.  Si finalmente no fuera así, siempre habrás obtenido «algo» valioso para ti. 

¡ Merece la pena ! Otras personas te explican sus experiencias y testimonios AQUI: Leélos

 Llámame o escríbeme. Te espero… 

¡ Apuesta por TI !

Vital Coaching más de 10 años de experiencia sumando éxitos…

Coaching Profesional y Personal

«No importa lo que te pase importa lo que haces con aquello que te pasa»

Te espero para gestionar con éxito cualquier dificultad o reto que la vida ponga en tu camino, para resolverlo y avanzar  de una forma muy resolutiva, sólida y consistente en el tiempo… 

Reserva tu Sesión de Coaching On Line GRATUITA AQUI. 


Cambios sólidos y consistentes en el tiempo

Con tus sesiones de Coaching lograrás avances únicos. ¿Por qué? Porque he desarrollado un método de éxito demostrado, fruto de los más de 10 años de experiencia como Coach en Vital Coaching Barcelona, y que realizo a dos niveles.

▶ Por un lado, en un plano práctico, abordaremos los objetivos previstos; con pautas y herramientas específicas para cada caso. Por ejemplo, mejora de la eficiencia y gestión del tiempo, definición de objetivos congruentes y auténticos, preparación para la mejora o el cambio profesional, resolución de conflictos, mejora de la confianza, comunicación, asertividad, etc…

▶ Por otro lado, y en un plano más introspectivo y emocional identificamos y trabajamos en el cambio de patrones de pensamientos y aspectos emocionales que son la auténtica causa de cualquier dificultad. Como además de Coach soy Consteladora Familiar, hago un Coaching sistémico, que te permitirá -si fuera el caso- «desatascar» muchos problemas que tienen su origen en la familia. Este es un valor añadido muy importante de las sesiones de Coaching que realizo, y que genera una gran paz, permitiendo que los cambio y avances realizados sean consistentes y sólidos en el tiempo. Y por supuesto, en todos los ámbitos de tu vida… Lo profesional, va absolutamente de la mano de lo personal. Esta es otra de las claves del éxito que lograrás en tus sesiones de Coaching.

Si quieres saber más, y conocer los testimonios de otras personas que ya han realizado su proceso de Coaching conmigo, en Vital Coaching Barcelona, puedes leerlos AQUÍ


El éxito está en tus manos…

 

«Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.» San Francisco de Asís


Mi libro -FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida

Felicidad-Tendencia-Vida-Coaching

Y…, si quieres avanzar por tu cuenta de una forma muy práctica, resolutiva y eficiente, te invito a que leas mi libro: 📘 FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida“ 

Un libro único de Coaching, con claves y herramientas para conseguir tus verdaderos objetivos de éxito y felicidad, que está teniendo un éxito entre sus lectores, por sus sorprendentes, efectivas y resolutivas técnicas de muy diferentes ámbitos, que nunca antes habían sido recogidas en un solo libro. En este libro encontrarás un capítulo íntegro de Constelaciones Familiares y en relación al trabajo y al éxito. Contiene ejercicios y técnicas muy resolutivas y fáciles de llevar a la práctica. y para tu día a día, que te serán altamente útiles y resolutivas. Y, por supuesto, en el libro dedico un capítulo al Hoponopono, con varias propuestas en su aplicación, según la circunstancia y/o asunto a tratar.

Deseo, de corazón, que TU lo disfrutes, y que te resulte de de tanta utilidad como ya lo está siendo para tantísimas personas…

Testimonio libro «Felicidad Tendencial» publicado en Amazon
¡Magnífico!
Felicidad Tendencial es un libro práctico y sencillo para todo el mundo, y a la vez muy completo. La autora plasma a la perfección cada uno de los puntos esenciales para convertirnos en nuestra mejor versión a través de preguntas, ejercicios y una hoja de ruta. 100% recomendable

Si quieres saber más sobre «Felicidad Tendencial. Conéctate y potencia tu vida» AQUI


¿DÓNDE COMPRAR EL LIBRO?

Este libro ha sido editado por Olé librosquién pone directamente los libros a la venta, a través de este enlace. 

Felicidad-Tendencial-Beatriz-Palá-Calvo

 

Felicidad Tendencial ha sido editado por Olé librosquién pone directamente los libros a la venta, a través de este enlace. 

Además, puedes comprar, o encargar el libro en Amazon –Click AQUI 👆-, y en un gran número de librerías, a nivel nacional, entre ellas Casa del Libro.

VitalCoachingBarcelona-Beatriz-Palá-Calvo

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo»  Albert Einstein


Vital Coaching más de 10 años de experiencia sumando éxitos… 

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma personalizada y única, en el camino hacía tus objetivos de felicidad…

«No importa lo que te pase importa lo que haces con aquello que te pasa»

Te espero para gestionar con éxito cualquier dificultad o reto que la vida ponga en tu camino, para resolverlo y avanzar  de una forma muy resolutiva, sólida y consistente en el tiempo… 

Coach personal Barcelona, vitalcoachingbarcelona.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *