Queridos Reyes Magos

Reyes Magos Barcelona

Os escribo para agradeceros los regalos de toda una vida. Aún recuerdo con emoción la llegada de la bicicleta roja. Con ella aprendí a caerme y también a levantarme. Llegaron también los muñecos, la cocina, los juegos de mesa, vestidos, risas y sonrisas que hoy me remontan a un tiempo ilusionante que todavía guardo en mi corazón.

Este año os pido que mi alegría y gratitud por todos los presentes que siempre me habéis entregado los compartías para que todos seamos felices por todos, en una actitud generosa y de entrega.

 

reyes magos coachingQueridos Reyes Magos…

Que la magia permanezca para vivir en mí, y para comunicarle al mundo que la vida me ha demostrado que el efecto bumerán existe.He observado que todo lo que doy me viene de vuelta con más fuerza. He descubierto que cuanto más doy más recibo, y aun reconociendo en parte mi egoísmo en mis momentos generosos, siento la felicidad que despierta el  compartir con una gratificación interna indescriptible. 

En estos días quiero que mi gratitud viaje con vosotros en el carro de los regalos del amor y que con el vuestros se funda para llegar a todos los rincones del planeta. Y ahí donde hace frío encender la llama cálida que alumbre el hogar. 

Este año mi regalo es mi compromiso conmigo misma para hacer honor a todo lo ya recibido, para hacerlo grande y compartirlo con amor.

Desde Barcelona, GRACIAS, queridos Reyes Magos…

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *