5 Claves para ser feliz en el día a día

¿Existen claves para ser feliz en el día a día? La respuesta es, SI. Las personas tenemos la capacidad de decidir, en gran parte -yo diría en un 95%-, la vida que vivimos.

Sabemos que…nuestros pensamientos tienen el enorme poder de crear. Y, puesto que la vida es una cuestión de actitud, ¿por qué no crear la actitud que más te favorece, en tu día a día?. Para lograrlo, sólo tienes que activar las palancas de tu felicidad.

En este vídeo de 2  minutos, te invito a practicar con las siguientes 5 claves para ser feliz en el día a día… 

Al hacerlo serás mucho más feliz.

También, y, para esas dificultades que se repiten de forma recurrente en tu vida, te pregunto:  ¿Te imaginas como sería tu vida habiéndolo resuelto? Para lograrlo de forma rápida, solida y consiste en el tiempo, es decir para que no se vuelva a repetir del mismo modo, debes hacer «algo» diferente.

¿Qué puedes hacer? Yo, te invito a que des la oportunidad real y a que pruebes con una primera sesión de coaching gratis sin compromiso alguno. De este modo, podrás valorar de primera mano, si el coaching es para ti, y, cómo puedo ayudarte a ti para avanzar de un modo único y diferente.

 Apuesta por TI, y date una oportunidad real

Así que… aunque, a veces, creas que no puedas…

Recuerda siempre, que… el mundo es un lugar lleno de oportunidades, en el que, muchas veces, sólo hay que… «mirar para verlas».

Y, la primera y más importante de todas las oportunidades que le vida nos ofrece, es mirar hacía adentro. Pues, como decía Carl Jung: «Quien mira hacía afuera sueña, quien mira hacía adentro despierta», siendo la introspección y el tiempo para ti, las llaves maestra que abrirán todas tus puertas.

Y como primer paso, te invito, además de a practicar con las 5 claves de la felicidad,  a que me contactes y conozcas cómo funciona un proceso de coaching y mentoring de Vital Coaching Barcelona Apuesta por TI, y que nada te detenga….

Gracias, por estar ahí y leerme. Deseo que practiques y te diviertas, comprobando por ti mismo, los extraordinarios resultados de las 5 claves ser más feliz, en el día a día

Si te gusta el vídeo, me encantará que lo comentes o compartas.

¡ Nuevamente Gracias !

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres, entonces…

Puedes 

Reserva YA tu primera «sesión de diagnóstico gratuita», sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

Coach personal Barcelona, vitalcoachingbarcelona.com 


Felicidad-Tendencia-Vida-CoachingFELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida

Y…, si quieres avanzar por tu cuenta, te recomiendo que leas mi libro: FELICIDAD TENDENCIAL. Conéctate y potencia tu vida“ 

👉 Leer más sobre el libro AQUI 

Un libro único de coaching, con claves y herramientas para conseguir tus verdaderos objetivos de éxito y felicidad, que está teniendo una gran acogida y excelente crítica entre sus lectores, por su facilidad de lectura, uso y efectividad. Deseo que también te guste a TI, lo disfrutes, y te resulte de de tanta utilidad como ya lo está siendo para tantísimas personas…

El auténtico objetivo de este libro, ha sido compartir mis experiencias y aprendizajes, con una metodología de trabajo que he ido creando fruto de mi trayectoria, visión y aprendizajes con el propósito de contribuir y aportar una mayor conciencia para la mejorara de tu vida y, también con el deseo sincero de que ayude a tantas personas como deba ser. 

Espero que así sea… 

GRACIAS. Beatriz

¿DÓNDE COMPRAR EL LIBRO?

Este libro ha sido editado por Olé librosquién pone directamente los libros a la venta, a través de este enlace. 

Felicidad-Tendencial-Beatriz-Palá-Calvo

Felicidad Tendencial ha sido editado por Olé librosquién pone directamente los libros a la venta, a través de este enlace. 

VitalCoachingBarcelona-Beatriz-Palá-CalvoAdemás, puedes comprar, o encargar el libro en  Amazon, y en un gran número de librerías, a nivel nacional.

 

 


¡Magnífico!
Es un libro práctico y sencillo para todo el mundo, y a la vez muy completo. La autora plasma a la perfección cada uno de los puntos esenciales para convertirnos en nuestra mejor versión a través de preguntas, ejercicios y una hoja de ruta. 100% recomendable

– Eduard- Opiniòn en Amazon –


Si quieres ver más testimonios de lectores, o sencillamente dejar tu opinión, me encantará que lo hagas en Amazon.  o en cualquier página de venta del libro, y/o escribirme personalmente. Sea cual sea tu elección o decisión, estaré muy feliz por tus comentarios, apoyo, interés y difusión. 

¡¡ Muchas gracias !! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *