Tu mente crea tu realidad y entrevista al Dr. Joe Dispenza

mente

No es la primera vez que os hablo de este tema y tampoco es la primera vez que en el blog hablo del gran Joe Dispenza. Si echamos la vista atrás, en este post, hablaba de los pensamientos positivos y la capacidad de cambiar por el Dr Joe Dispenza.

Tu mente determina tu realidad es el tema al que dedico el post de hoy. Y de nuevo recurro a Dispenza. Y es que nadie mejor que él puede hablar de ello.
Pero como una imagen, vale más que mil palabras, he rescatado este vídeo que contiene una entrevista al bioquímico, quiropráctico, neurocientífico y escritor, realizada en su visita a Barcelona con motivo del ciclo de conferencias “Barcelona Inspira Consciencia” en el 2013.

En el vídeo, el Dr. Joe Dispenza nos explica algo tan trascendental con un lenguaje tan sencillo que, aunque es algo largo el vídeo, os aseguro que es muy interesante…

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres, entonces…

Puedes 

Reserva YA tu primera “sesión de diagnóstico gratuita”, sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

Coach personal Barcelona, vitalcoachingbarcelona.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *