¿Quieres activar tu Poder Interior?

Anthony Robbins….fuente de inspiración, motivación, aprendizaje y sabiduría

Anthony Robbins es uno de los más reconocidos conferenciantes y motivadores. Ha destacado en los medios de comunicación más importantes, como Time, Newsweek, Fortune, Forbes, Life, GQ, VanityFair, Business Week, Tycoon and Success magazines, la CBS Evening News, NBC News, Fox News, CNN y A&E, así como en periódicos, programas de radio, y medios de comunicación de Internet en todo el mundo.

Anthony Robbins NombreCoach Personal de políticos, empresarios, deportistas de élite, etc.

No te pierdas conocer más sobre él y su trabajo. Ha escrito gran cantidad de libros y tiene DVD´s y vídeos.

Comparto en este post, mis comentarios y reseña sobre una de sus mejores obras. Te recomiendo su lectura, pues está escrito con gran maestría y enseña a sacar lo mejor de uno mismo

Poder sin límites

PODER SIN LÍMITES

El libro nos muestra elocuentemente la teoría básica del poder sin límites.

«La vida pagará cualquier precio que tú le pidas.  La verdadera riqueza entra cuando das y das sin medida, sin escatimar en lo más mínimo y con auténtica lealtad con los que tratas”

Antes de Activar tu Poder Interior, déjame que te cuente…

El problema esencial de las personas no radica en las circunstancias. El éxito y la riqueza se consiguen en buena parte por la actitud vital de cada individuo. Sin embargo, es frecuente pedir un precio bajo: limitar ambiciones legítimas, ser presa de la frustración o del miedo de más allá.

Todas las personas que han llegado lejos, han activado previamente su poder interior, Steve Jobs, Rafa Nadal, etc. Activar tu poder sin límites es activar el poder transformador de tu propia vida.

El falso mito: Creemos que aquellos que consiguen resultados excepcionales tienen suerte, un don especial o innato, y no es así. La diferencia entre quienes lo logran y no, tiene que ver con la liberación del poder personal propio que todos tenemos.

El gran obstáculo: Preguntarse y querer entender cómo funciona la mente, en vez de utilizarla para generar resultados. Es imprescindible pasar a la acción y experimentar más allá del conocimiento. No basta creer saberlo, es la acción la verdadera medida de la inteligencia.

La gran apuesta: Pasa a la acción y experimenta el éxito, pues el éxito alimenta el éxito, así como el desánimo y la apatía genera más de lo mismo. ¿Qué hace que lo hagamos o no lo hagamos?  Todos sabemos que sí creo que no puedo nunca podré. Los pensamientos son fruto de nuestras experiencias pasadas, y también de nuestras expectativas.  Según pensamos, así actuamos y así somos.

El poder de la comunicación: El modo en cómo nos comunicamos no sólo con los demás, sino con nosotros mismos, genera cambios. Valora tus habilidades, en vez de quejarte por lo que no tienes aún, y empieza a admirar a los demás por sus cualidades. Pregúntate ¿Qué cosas admiro y valoro de otras personas? Este ejercicio te ubica en el pensamiento de la admiración y activa tu pensamiento positivo sobre ti.

Los 7 pasos para Activar tu poder interior

  1. Tener Fe en tu objetivo. Es imprescindible tener la convicción de creer que puedes conseguir lo que te propones, para tomar fuerza hacía la acción y disfrutar del trayecto y del propio resultado.
  2. Poner Pasión en lo que haces. Para ello es indispensable disfrutar con lo que haces. A las personas de éxito les gusta de verdad lo que hacen porque lo han descubierto, y ponen una pasión que contagian en todo lo que hacen.
  3. Estrategia: Tener y llevar a cabo un plan de acción real, retador e ilusionante al mismo tiempo. Y también ser lo suficientemente flexibles para ir modificándolo sobre la marcha según resultados.
  4. Claridad y congruencia con tus valores: Es necesario que exista una total sintonía y coherencia entre lo que dices querer y lo que de verdad sientes que quieres. No dejes de leer mi para avanzar
  5. Respirar y transmitir entusiasmo. Hablar de tus proyectos en clave de éxito, respirarlo y sentirlo como real, en todos tus actos y movimientos: al hablar, caminar, relacionarte, ¿Cómo quieres que las otras personas confíen en ti? Sé tú el primero en confiar en TI. Las demás personas son el reflejo de lo que tu transmites o de sus propios miedos. Si te comportas como el éxito que vislumbras atraerás más de lo mismo.
  6. Practicar la comunicación sana. Una comunicación sana contigo mismo es lo mejor que te puede pasar. Lo contrario, los pensamientos negativos que te dominan y aniquilan. Y es que el arte de comunicarse es el reflejo de tu estado interno. Aprende a manejar tu dialogo interno, y transfórmalo en un recurso a tu favor. Para ello puedes utilizar afirmaciones positivas que contrarresten el impacto de tus mensajes negativos, y si persisten entonces, mi recomendación es que realices un trabajo de transformación de creencias, para lo que te recomiendo ayuda externa.
  7. Pensar de un cierto modo:  Tu modo de hacer es el resultado de un cierto modo de sentir consecuencia de un cierto modo de pensar. Así piensas, así actúas y así eres.  El reto es transformar los pensamientos y convertirlos en tu mejor aliado. Porque pensando de un cierto modo la vida también nos va de ese cierto modo. La propuesta es jugar en  tu propio equipo, o sea a tu favor, porque muchas veces somos nosotros mismos nuestros propios enemigos. Piénsalo bien, ¿Qué pasa uno de esos días en los que te levantas negativo? Suele ocurrir que el día nos va mal, y al revés un buen despertar nos proporciona un buen día. ¿Por qué no elegir como queremos sentirnos? Se puede y es muy sencillo. Puedes programar tu día de éxito antes de levantarte. Imaginar tu día, disfrutando de todo cuanto haces y satisfecho por el trabajo realizado. Esta es una herramienta que muchas personas ya utilizan, yo entre ellas, yo la primera y me funciona.

Los tres fundamentos del éxito

PRIMERO:  Saber lo que se quiere.

SEGUNDO: Ponerse en movimiento PASAR A LA ACIÓN. 

TERCERO: Ser flexible, ajustar y adecuar las acciones en función de lo que si funciona y de lo que no está funcionando

Anthony Robbins Objetivo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *