Charlas TED que debes ver porque pueden cambiar tu vida

Las charlas TED consisten en unas mini conferencias en las que personas carismáticas explican experiencias, ideas o conceptos, sobre ciertos aspectos de la vida, muchas veces transformadores. He seleccionado 4 de ellas, que te recomiendo ver, pues me parecen realmente interesantes y creo pueden serte de gran ayuda.

 

charlas TED

4 charlas TED que debes ver y que podrían cambiar tu vida

Los benefcios de decir NO

Resulta más frecuente de lo que puede parecer que nuestra infancia esté marcada por la insistencia de querer borrar de nuestro vocabulario la palabra “no”. Solemos asociar el decir no con la mala educación… Y la realidad, este es un error que puede costar caro. Lo explicaba yo misma en este artículo en el que te invitaba a aprender a decir NO, y ahora puedes escucharlo en esta charla TED, – y en menos de 8 minutos- , de la mano de Laura Bicondoa y Marcela Fernández. Divertido e interesante…

Solo necesitas 9 minutos de meditación

Sobre meditación y sus múltiples beneficios os he hablado también en muchas ocasiones, como por ejemplo en este artículo “Cómo empezar a meditar de forma sencilla”. Bien, pues ahora en esta magnífica Charla de TED, Andy Puddicombe, nos cuenta que “Basta con 10 minutos de conciencia”: Interesante, sencillo y contundente. Te invito a verla, ya que su testimonio no sólo se basa en su experiencia personal, como alguien que asegura que solo 10 minutos de meditación al día le cambiaron la vida, sino que está apoyado por pruebas científicas.

 Cómo tomar decisiones difíciles

Cada día tomamos un montón de decisiones. Muchas más, incluso, de las que somos conscientes. Algunas nos resultan muy fácil y otras justo lo contrario… En esta charla TED, la filósofa Ruth Chang nos ofrece un nuevo y potente marco para dar forma a quienes realmente somos, dando respuestas a sobre cómo tomar decisiones difíciles, asumiendo que una no tiene por qué ser mejor que la otra, pero si, siempre acorde a nuestros valores. Entonces…nunca te equivocas. 

El poder del todavía y el todavía no

En esta charla TED, la psicóloga Carol Dweck, – experta motivación y desarrollo personal-, expone las dos opciones que tenemos ante el fracaso – y sobre las que también hemos hablado largo y tendido en muchas ocasiones en este blog – : tirar la toalla y rendirnos, o aprender de los errores cometidos, mejorarlos y continuar adelante.

Todas y cada una de estas charlas TED están repletas de inspiración, es por ello que te recomiendo verlas y disfrutarlas. Puedes hacerlo guardando este artículo en tus favoritos y viendo una charla TED cada día.El orden no es importante, así que empieza por la que más llame tu atención. Tómate tus tiempos y…déjate inspirar.

Con seguridad estas charlas TED, te ayudarán a hacer una reflexión ante muchos aspectos de tu vida… Deseo de corazón que las disfrutes y que te sean de mucha ayuda.

Gracias una vez más por estar ahí, te envío un gran abrazo.

Beatriz-Palá-Calvo

Si quieres, entonces…

Puedes 

Reserva YA tu primera “sesión de diagnóstico gratuita”, sin compromiso alguno.

 ¡ Apuesta por TI !

En Vital Coaching Barcelona, tienes la oportunidad de avanzar de una forma única en el camino hacía tus objetivos de profesión y vida.

Coach personal Barcelona, vitalcoachingbarcelona.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Vital Coaching Barcelona, pasando a formar parte de su lista de distribución, según los "Términos legales y la Política de Privacidad de Vital Coaching Barcelona"

En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN y, en su caso, CANCELACIÓN de tu suscripción, comunicándolo por escrito e indicando tus datos personales a beatriz@vitalcoachingbarcelona.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos Legales y la Política de Privacidad* *